YPFD YPF S.A.
-
NeoRevolution
Re: YPFD YPF S.A.
por hoy hasta 29,3 está más que bien...mañana descanso y pasado a explotar de nuevo 
-
NeoRevolution
otra vez los lotes

Mi objetivo aqui es USD32 , y despues ver que pasa!! me gustaría que incremente volumen!!!
-
NeoRevolution
Mike22 escribió:Gracias a ambos, efectivamente entre 30,5... 31. Parece que ese es un objetivo razonable... implicaría un 6% de suba, si se da antes de la Opex podría llegar a 360 mas o menos...
yo creo que puede estirarse hasta 32,3...veremos igual...
ya llego el crudo a 20 usd con el acuerdo yankee-irani?
mamadera cuanto novato mirando el crudo, no tienen ni idea como se manejan los futuros
por suerte se cansan de sacarle la guita, en un par de meses no están mas
y estoy esperando la puerta 12 en ypf todavía, que dicha sea se de paso desde ese pronostico el pelpa subio un 5% en usd
una vez más, gracias fabito
mamadera cuanto novato mirando el crudo, no tienen ni idea como se manejan los futuros
por suerte se cansan de sacarle la guita, en un par de meses no están mas
y estoy esperando la puerta 12 en ypf todavía, que dicha sea se de paso desde ese pronostico el pelpa subio un 5% en usd
una vez más, gracias fabito
[quote="eleconomista"]50 usd
A lo mejor para el año 3000
Gracias Economista. La tuya es la opinión que necesitaba para ganar un poco de certeza.
A propósito, ya sabés cuando sería el default de YPF que pronosticaste hace mes y medio?
Salú
Gracias Economista. La tuya es la opinión que necesitaba para ganar un poco de certeza.
A propósito, ya sabés cuando sería el default de YPF que pronosticaste hace mes y medio?
Salú
Gracias a ambos, efectivamente entre 30,5... 31.
Parece que ese es un objetivo razonable... implicaría un 6% de suba, si se da antes de la Opex podría llegar a 360 mas o menos...
Parece que ese es un objetivo razonable... implicaría un 6% de suba, si se da antes de la Opex podría llegar a 360 mas o menos...
Mike22 escribió:De corto alguien tiene un gráfico del canal en el que se está moviendo el ADR?
Para saber hasta cuanto puede ir antes de tocar el techo del canal que viene transitando...
Fijate en http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=YPF&p= ... 4767836884. Pinta 31
-
NeoRevolution
Mike22 escribió:De corto alguien tiene un gráfico del canal en el que se está moviendo el ADR?
Para saber hasta cuanto puede ir antes de tocar el techo del canal que viene transitando...
yo veo esto... lo de las ondas recién estoy incursionando en el tema...
- Adjuntos
-
- YPF.jpg (289.6 KiB) Visto 552 veces
-
eleconomista
50 usd
Fernan escribió:Yo también, che.
Mi objetivo desde hace dos años es 50 rúculas.
Aunque creo que va a llevar un par de años ...
Salú
De corto alguien tiene un gráfico del canal en el que se está moviendo el ADR?
-
NeoRevolution
Fernan escribió:Yo también, che.
Salú
viendo hacia adelante y tirando una proyección de tendencias (por AT) este año podria llegar a los 44...igual tomalo con pinzas porque para tratar de dar un objetivo a tantos meses hay que analizarlo mucho más.
Yo también, che.
Salú
Salú
-
NeoRevolution
rivas144 escribió: Ya cerro el 1T2015, esto afecta al 2T2015.
Es cierto, se me paso que ya entramos en Abril. Igualmente veo positivo el 1T para YPF. Esperemos!