A lo mejor para el año 3000
Gracias Economista. La tuya es la opinión que necesitaba para ganar un poco de certeza.
A propósito, ya sabés cuando sería el default de YPF que pronosticaste hace mes y medio?
Salú
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mike22 escribió:De corto alguien tiene un gráfico del canal en el que se está moviendo el ADR?
Para saber hasta cuanto puede ir antes de tocar el techo del canal que viene transitando...
Mike22 escribió:De corto alguien tiene un gráfico del canal en el que se está moviendo el ADR?
Para saber hasta cuanto puede ir antes de tocar el techo del canal que viene transitando...
Fernan escribió:Yo también, che.
Mi objetivo desde hace dos años es 50 rúculas.
Aunque creo que va a llevar un par de años ...
Salú
Fernan escribió:Yo también, che.
Mi objetivo desde hace dos años es 50 rúculas.
Aunque creo que va a llevar un par de años ...
Salú
rivas144 escribió: Ya cerro el 1T2015, esto afecta al 2T2015.
Luccas escribió:Aumentan las naftas en un 1%, resultados de YPY del 1T 2015
Luccas escribió:YPF*
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, elcipayo16, estefan23, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, Hbursatil, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanse, magnus, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Traigo, WARREN CROTENG y 806 invitados