GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
alguien tiene alguna novedad??
-
ERVEN LUCAS
tiene razon DON VIN.....
DON VINCENZO escribió:=
Hace cuánto estás invertido en la empresa para hablar así ??
El año pasado pagó el acumulado en mucho tiempo! No es comparable con un año corriente lo que pasó en el período previo al desliste (no pagó dividendos por mucho tiempo) ni lo que pasó inmediatamente después (pagó el acumulado).
Por otra parte el monto que van a pagar ahora no es anual sino que están repartiendo los dividendos en dos cuotas por año.
Y en cuanto a este pago semestral, que es más que razonable, pero como se ve que no te resulta suficiente, te cuento que la empresa está participando en licitaciones en Paraguay y en Mendoza en las que se evalúa el capital disponible para realizar las inversiones en caso de resultar ganadora. Y no estoy mencionando el nuevo emprendimiento de la empresa por el cual se están realizando contactos en estados de la república de Brasil y Centroamérica. Estas situaciones requieren contar con fondos para afrontar posibles inversiones, lo cual hace inconveniente pagarnos todo el efectivo disponible como se ha hecho en otras ocasiones.
Abrazo a todos!
Hola, qué negocio en Brasil quieren poner? Hace unos años pusieron el sistema CAS en Curitiba y luego se salieron.
GRACIAS
en octubre pagaron 2 $ x accion , no?
monje79 escribió:Les depositaron los dividendos???
cuanto es x accion?
Sí, con fecha 18/03.
$ 1.50 por acción.
Les depositaron los dividendos???
cuanto es x accion?
cuanto es x accion?
-
Harry Forever
Gracias por la respuesta.
En su momento se habló de que iban a instalar máquinas y generar ingresos.
Por eso me llama la atención que ahora no mencionen absolutamente nada.
Veo si me comunico con la empresa pronto.
Saludos
Hd
En su momento se habló de que iban a instalar máquinas y generar ingresos.
Por eso me llama la atención que ahora no mencionen absolutamente nada.
Veo si me comunico con la empresa pronto.
Saludos
Hd
Doctor Topo escribió:
Ese negocio es de Gami, Harry. Se trata simplemente de una alianza con otra empresa, pero no es un contrato de relevancia económica para nosotros ( nunca lo fue).
Abrazo!
Es tal cual Ud dice.
Saludos.
-
Doctor Topo
Harry Forever escribió:Estaba releyendo la memoria anual de GAMI y no encontre mencion al negocio de Costa Rica.
Mutis.ZIP.ZERO.
Ese negocio estaba con GAMI, no ? Algun socio que pueda confirmar?
O esto era de BOLDT?
Meu esta confundhido....
Ese negocio es de Gami, Harry. Se trata simplemente de una alianza con otra empresa, pero no es un contrato de relevancia económica para nosotros ( nunca lo fue).
Abrazo!
Era de gami, pero como no me quedé con acciones no sé que fue de ese negocio.
-
Harry Forever
Estaba releyendo la memoria anual de GAMI y no encontre mencion al negocio de Costa Rica.
Mutis.ZIP.ZERO.
O esto era de BOLDT?
Meu esta confundhido....

Mutis.ZIP.ZERO.
O esto era de BOLDT?
Meu esta confundhido....
-
Braulio_de_Glamoc
Desde el jueves pasado se acreditaron los dividendos ( $ 1,50 por acción a través de Caja de valores) . Recordar que esto era el remanente anual, ya que hubo un anticipo de $ 2 por acción pagados hace unos meses.
Estimados... a quien sepa algo... salió el dividendo'2014...?
Desde ya muchas gracias. SAludos
Desde ya muchas gracias. SAludos
-
Harry Forever
Senior Braulio:
Le agradezco su amable respuesta.
Sucede que soy un poco "obsesivo" y todos los anios hago un balance anual de mis activos y pasivos para establecer mi patrimonio neto.
Por eso "necesito" hacer una razonable valuacion de GAMI. Como ahora no cotiza en bolsa, se me hace mas dificil, y usar el VL me parece demasiado conservativo.
Saludos
s
Le agradezco su amable respuesta.
Sucede que soy un poco "obsesivo" y todos los anios hago un balance anual de mis activos y pasivos para establecer mi patrimonio neto.
Por eso "necesito" hacer una razonable valuacion de GAMI. Como ahora no cotiza en bolsa, se me hace mas dificil, y usar el VL me parece demasiado conservativo.
Saludos
s
No nos hagamos problemas por los dividendos estos siempre invirtieron bien la guita.
Saludos.
Saludos.