CECO2 Endesa Costanera

Panel general
risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor risky » Dom Abr 05, 2015 11:55 pm

gamuzino escribió:Como hacen para segir tantos papeles

Yo, por mi laburo, estoy de 11 a 17 como mínimo frente a la pantalla...

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor gamuzino » Dom Abr 05, 2015 11:26 pm

Como hacen para segir tantos papeles

HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor HoeS » Dom Abr 05, 2015 10:36 pm

Misterix escribió:Hola: por favor no se enganchen mal, escribí tres veces porque en esta timba no sirvo ni pa cebar mate, los sigo me divierto y voy aprendiendo, paso mucho tiempo en cama y Uds aunque no lo crean son parte de mi familia, ese bocadillo que envié es parte de mi personalidad, Para que me conozcan, estoy en esta en Come. Apbr y ts. Gracias por su paciencia :2230:

risky escribió:Yo estoy acá, en apbr, ypf, erar, mirg y mayoría de dica.
HoeS me reta porque dice que diversifico mucho... :mrgreen:

Diversificar reduce el riesgo. Yo hoy estoy más diversificado que eso (no siempre).
Tengo esas más IRSA, GCLA, SAMI, PESA, TECO, ALUAR y algunos otros bonos.
Con ganas de salir de GCLA pero sigue subiendo por arte de magia.
Saludos.

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor risky » Dom Abr 05, 2015 10:25 pm

Misterix escribió:Hola: por favor no se enganchen mal, escribí tres veces porque en esta timba no sirvo ni pa cebar mate, los sigo me divierto y voy aprendiendo, paso mucho tiempo en cama y Uds aunque no lo crean son parte de mi familia, ese bocadillo que envié es parte de mi personalidad, Para que me conozcan, estoy en esta en Come. Apbr y ts. Gracias por su paciencia :2230:

Yo estoy acá, en apbr, ypf, erar, mirg y mayoría de dica.
HoeS me reta porque dice que diversifico mucho... :mrgreen:

HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor HoeS » Dom Abr 05, 2015 8:19 pm

Misterix escribió:Hola: por favor no se enganchen mal, escribí tres veces porque en esta timba no sirvo ni pa cebar mate, los sigo me divierto y voy aprendiendo, paso mucho tiempo en cama y Uds aunque no lo crean son parte de mi familia, ese bocadillo que envié es parte de mi personalidad, Para que me conozcan, estoy en esta en Come. Apbr y ts. Gracias por su paciencia :2230:

Todo bien, daba para hacer una broma. :115:

Si tenés ganas de decir algo, escribí donde quieras, que el intercambio generalmente va a ser útil y seguramente alguien te va a dar la respuesta que necesitás.

deportado
Mensajes: 10796
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor deportado » Dom Abr 05, 2015 7:18 pm

esperemos lleguen pronto los capitales golondrinas a esta plaza :100:

Misterix
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 09, 2013 1:17 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Misterix » Dom Abr 05, 2015 6:56 pm

Hola: por favor no se enganchen mal, escribí tres veces porque en esta timba no sirvo ni pa cebar mate, los sigo me divierto y voy aprendiendo, paso mucho tiempo en cama y Uds aunque no lo crean son parte de mi familia, ese bocadillo que envié es parte de mi personalidad, Para que me conozcan, estoy en esta en Come. Apbr y ts. Gracias por su paciencia :2230:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor JohnWayne » Dom Abr 05, 2015 5:31 pm

Misterix escribió:Hola: Quedo alguien x acá? Desde el jueves no postea nadie, abra que huir también? . :?:

HoeS escribió: "abra" la puerta primero si quiere huir.

¿En serio? te quejás que nadie postea por dos días feriados y vos en dos años posteaste tres veces.
jajoder

:lol: :respeto:

HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor HoeS » Sab Abr 04, 2015 11:50 pm

Misterix escribió:Hola: Quedo alguien x acá? Desde el jueves no postea nadie, abra que huir también? . :?:

"abra" la puerta primero si quiere huir.
¿En serio? te quejás que nadie postea por dos días feriados y vos en dos años posteaste tres veces.
jajoder

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor risky » Sab Abr 04, 2015 9:17 pm

Misterix escribió:Hola: Quedo alguien x acá? Desde el jueves no postea nadie, abra que huir también? . :?:

Yo vengo dándole al morfi y al tinto (y algún que otro blanco...) duro y parejo...
Relajá!
El lunes volvemos al subibaja!

Misterix
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 09, 2013 1:17 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Misterix » Sab Abr 04, 2015 3:47 pm

Hola: Quedo alguien x acá? Desde el jueves no postea nadie, abra que huir también? . :?:

Caserta
Mensajes: 299
Registrado: Jue Oct 24, 2013 1:34 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Caserta » Jue Abr 02, 2015 3:37 pm

Hoy recomiedan salir de ceco para subirse a tran y pampa que son las q no tienen techo...

Hace muy poco tiempo atras se decia por las mismas razones que habia que salir de tran y pampa que estaban mas o menos por los 1.30 y 2 y subirse a edenor que ya debia andar por los 5.

Todo es muy dinamico y cambiante. Ceco no se va a quedar atras. Es mi opinion, claro.

Saludos
carlob escribió:Ya sabemos el motivo de la oferta constante de papeles en esta accion,tenencia comprada en otro mercado,muy baratas y las descargan aqui....yo la tuve hasta la semana pasada,le hize varios intradiarios,ni bien la subian al mediodia salia y entraba cerca del cierre,las tenia desde 3.05 y 3.20....en ese transcurso,subio mucho menos que las demas electricas y hasta que se le terminen al 35...el..200...el 129...y demas esas acciones baratas para vender,esta accion sera para una ulcera...en las bajas duplica a las demas...en la suba ,se queda en la mitad....paso con come.cuando estaba a menos de un peso,durante meses...es preferible ,subirte a tran o pampa...y no mirar mas a esta.....por ahora...suerte y buenos negocios... :shock:


turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor turkini » Jue Abr 02, 2015 1:38 pm

Muchachos están para largo?

dejen de hacerse problema, no les voy a decir mi nro porque me van a tildar de ridículo...

10 es poco, yo compre "tonelada" allá por el 1.05 y en cada baja lleve mas... ahi resumo mi posición en una empresa líder en producción energética en el país y con un maldito gobierno podrido yéndose como ratas...

uds saquen conclusiones.

"paciencia"

deportado
Mensajes: 10796
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor deportado » Jue Abr 02, 2015 12:36 pm

carlob escribió:Ya sabemos el motivo de la oferta constante de papeles en esta accion,tenencia comprada en otro mercado,muy baratas y las descargan aqui....yo la tuve hasta la semana pasada,le hize varios intradiarios,ni bien la subian al mediodia salia y entraba cerca del cierre,las tenia desde 3.05 y 3.20....en ese transcurso,subio mucho menos que las demas electricas y hasta que se le terminen al 35...el..200...el 129...y demas esas acciones baratas para vender,esta accion sera para una ulcera...en las bajas duplica a las demas...en la suba ,se queda en la mitad....paso con come.cuando estaba a menos de un peso,durante meses...es preferible ,subirte a tran o pampa...y no mirar mas a esta.....por ahora...suerte y buenos negocios... :shock:

que dif hacías en el intradiario?
precios de entrada y salida?

carlob
Mensajes: 4661
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor carlob » Jue Abr 02, 2015 11:24 am

Ya sabemos el motivo de la oferta constante de papeles en esta accion,tenencia comprada en otro mercado,muy baratas y las descargan aqui....yo la tuve hasta la semana pasada,le hize varios intradiarios,ni bien la subian al mediodia salia y entraba cerca del cierre,las tenia desde 3.05 y 3.20....en ese transcurso,subio mucho menos que las demas electricas y hasta que se le terminen al 35...el..200...el 129...y demas esas acciones baratas para vender,esta accion sera para una ulcera...en las bajas duplica a las demas...en la suba ,se queda en la mitad....paso con come.cuando estaba a menos de un peso,durante meses...es preferible ,subirte a tran o pampa...y no mirar mas a esta.....por ahora...suerte y buenos negocios... :shock:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], ARM, Bing [Bot], Cohiue, D10s, davinci, econochanta, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, Itzae77, Jortacua, jose enrique, jpcyber2006, jubei, Kamei, lalot, lucky467, lukas, Magicman, magnus, Martin718, Matraca, Naponico, Pablo.1976, pampeano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Ra's al Ghul, rolo de devoto, Semrush [Bot], shoguncito, te voy dando, WARREN CROTENG y 1379 invitados