LIVE +6.03%
AVEO +4.83%
MCP +0.34%
NETE +1.72%
Veremos esta semana si mejora la cartera

Salio MDW

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

JeanCh escribió:Bueno les cuento que tuve que salir más abajo....sali en 1....plata en mano CU.. en tierra, asi es que. Me queda otra guerra entonces.

estoy buscando alguna small en este rubro pero no encuentro nada
  estoy buscando alguna small en este rubro pero no encuentro nada  

dragon escribió: Yo creo que no te vas a fundir solo tenes que tener paciencia y con el tiempo vas a poder salir de todas, lo que pasa es que muchos entran al mundo de las small buscado la joya del nilo y es muy difícil lo mas probable es que se ahoguen , no se si vas en largo o tradeas por un par de días para rajar con alguna ganancia ,tenes que extremar las medidas de precaución , ya sea por AT en corto o fundamental a largo .
Las de las discusiones es normal, mientras haya un marco de tolerancia y respeto la finalidad aquí y en los demás foros tendría que ser ayudar y aprender , yo cuando entre en mis primeros tiempos fundí una cuenta aquítarde un par de años en volver a tener un capital
pero jamas le eche la culpa a nadie por eso.
Aprovecho a pedir disculpas por postear cuando compro o vendo es que este foro en un tiempo supo estar lleno de mucha gente ojala que a todos le haya ido bien , ahora somos unos pocos solitarios menos mal que gustino tira fundamentos como para acordarnos en que porquería nos metemos ,creo que lo que debemos lograr no es ser el lobo de wall street si no un lobo con piel de cordero jajaja no es fácil esta jungla.
 tarde un par de años en volver a tener un capital
 tarde un par de años en volver a tener un capital   pero jamas le eche la culpa a nadie por eso.
 pero jamas le eche la culpa a nadie por eso.dragon escribió: Por eso te decía lo del volumen , tendrías que haber salido seguramente te dará otra oportunidad , cuando pase raja , salvo que sea una suba con volumen y perdona que insista podrías quedarte ,
 tener un papel y aguantarlo todo el tiempo que sea por que crees que es el negocio de tu vida no lo creo , poco son los que la tienen clara en eso
 tener un papel y aguantarlo todo el tiempo que sea por que crees que es el negocio de tu vida no lo creo , poco son los que la tienen clara en eso  
gustino61 escribió:De la que Zafè mamita ,,after de CTSO a 8,10 - 42 %

de igual manera seria casi serrando el gap
  de igual manera seria casi serrando el gap 
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, dewis2024, Dolar K, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, estefan23, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, pampeano, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICARDO_BOCHINI, Robespierre, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia y 1318 invitados