LEXG http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=LEXG&p ... 8944858968
No se vè la sma 200,se vè que por el r/s que uvo quedò por las nubes

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

Athila escribió:¿Alguien sabe que paso con CONVERTED ORGANICS Inc. (COIN), no cotiza mas?.-
JeanCh escribió:Hola Dragon y Gustino, espero comenzar a participar más activamente de este foro.
Yo tengo algunos papeles ya, pero ciertamente no me ha ido muy bien, eso pasa por no trabajar con stoploss
Si tienen tiempo y me dan su parecer podria servirme. Aqui les digo loo que tengo,
RXII compre en 1.05
BBLU promedio 1.07
PRKR compra 1.02
SQNS compre 2.02
HNSN compre 1.00
Como se daran cuenta abunda el rojo, aclaro que si no me fundi antes es porque he tenido aciertos en el medio. Como ven esos papeles?
 bienvenido , no se que decirte si es por fundamentos en eso la tiene mas clara Gustino , lo mio es AT y veo que la mayoría  tiene poco volumen
 bienvenido , no se que decirte si es por fundamentos en eso la tiene mas clara Gustino , lo mio es AT y veo que la mayoría  tiene poco volumen   RXII la tuve pero corte las perdidas al toque y después se desplomo por una emisión de acciones creo ,la espero en 0.50  y de las demás suerte, creo que no te queda mas que aguantar a estas alturas y salir lo mas decoroso posible , ahora si los fundamentos son buenos me como todo lo que dije jajaja
  RXII la tuve pero corte las perdidas al toque y después se desplomo por una emisión de acciones creo ,la espero en 0.50  y de las demás suerte, creo que no te queda mas que aguantar a estas alturas y salir lo mas decoroso posible , ahora si los fundamentos son buenos me como todo lo que dije jajaja  saludos.
  saludos.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, cesar, el tata, ElCrotodelNovato, escolazo21, GG22, Gon, Google [Bot], GYCCO39, hernan1974, loco de la bolsa, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PAC, pollomoney, Scrat, Semrush [Bot], wal772 y 1171 invitados