jorgecal71 escribió:alguin me puede decir si es valido el HCH o el triangulo ambos con objetivos entre 25 y 27
saludos
Todas las figuras bajistas son válidas.
Todas las figuras alcistas son desarmadas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:alguin me puede decir si es valido el HCH o el triangulo ambos con objetivos entre 25 y 27
saludos
Recalculando escribió:DIOS mio, MNMNMNMMMNNNMMMNMNMNMNMN no sabia nada de la corrupción de APBR ???
Disculpen, NO CONFIO MAS EN NADIE
Gobierno de Rousseff nomina a nuevo presidente de Petrobras
El CEO de la minera Vale, Murilo Ferreira, remplazará al exministro de Hacienda Guido Mantega; estará en la mira por posibles conflictos de interés, pues la empresa Vale, es cliente de la petrolera.
ENTRERRIANO escribió:RECOMPRE HOY A 33,75 10800 PELPAS LO VENDIDO ARRIBA DE 36,50...AYER... LO PAGADO 30 LA SEMANA PASADA.... EL RESTO AGUANTO A LARGO... PARA RECUPERAR UN POCO LA ENPERNADA
ricardete escribió:Esta es mi gran piedra en el zapato,
porque me equivoque?!?!??
A esperar o costo-oportunidad.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Chimango, come60, davinci, EL REY, ElCrotodelNovato, Google [Bot], ironhide, j3bon, jloviedo, Johnnie Rojo, juanbal, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 600 invitados