Como va a quedar en estas elecciones.
Tuvimos a Cebollita Filmus y ahora a Poroto Recalde (candidato al dope)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eduinver escribió:este es el país del bla bla, todos hablan nadie se juega, hay dos posturas los q están c los k, y los q están en contra
.Los que están en contra p q no se juegan y salen a la calle, y si los reprimen tomen las armas en lugar de bla bla
Ya se sabe q este es un pueblo cobarde q n s juega p nada,
Asi paso en los 70 ,mientras a algunos los mataban, el pueblo cagon miraba p otro lado
Vinieron a buscar a un judío, n me importa p q n lo soy
Vinieron a buscar aun militante, n m importa no lo soy
Vinieron a buscar aun líder sindical ,n m importa no lo soy
Vinieron a buscar al cura villero n m importa n lo soy
etc etc
AHORA ME BUSCAN A MI Y A NADIE LE IMPORTA
argentinos BLA BLA
schopenhauer escribió:La palabra constitución es un nombre femenino, así que no se dice "la constitución", se dice "la constituciona". Actualizate. El que no está de acuerdo con esto es del pro y nazi
Sureño escribió:Que militen todos y todas, pero que no salga un peso del estado, salvo lo que está dispuesto por ley. Los vicios se los paga cada uno.
adxrsi escribió:Y la iglesia también. Hay que modificar la constitución y sacarle la guita a los curas.
Sureño escribió:Que militen todos y todas, pero que no salga un peso del estado, salvo lo que está dispuesto por ley. Los vicios se los paga cada uno.
adxrsi escribió: Y la iglesia también. Hay que modificar la constitución y sacarle la guita a los curas.
Galaico escribió:Macri genera Tristeza
Galaico escribió:Macri genera Tristeza
martini escribió:Ayyy está!!! Muyy bien! Volvamos a los 90 donde nadie militaba en ningún lado porque estaban anestesiados y ocupados en pagar las cuotas de las porquerías que venían de afuera mientras acá no se fabricaba ni un tornillo. Buenísimo, que nadie tenga una sola convicción!! Ese es el país que quieren.![]()
Aclaro que no soy ni KK, ni choripanero, ni cobra planes, ni empleado de nadie, ni ninguna de las frases armadas que se repiten como loritos. Soy un simple ciudadano que usa el sentido común y no piensa solamente en su propio bolsillo.
Me dirán lo que quieran sobre que no hay índices de pobreza, lo cual estoy de acuerdo que está para el toor, tampoco voy a negar que sigue habiendo pobreza y que falta un toco, pero es innegable que en ese sentido se cambió y mucho, y que los 6.000.000 de puestos de trabajo que se lograron en esta década son una realidad.
Espero no tener que leer que los planes sociales, que los subsidios, que alimentar vagos, etc. Por favor, no mas frases armadas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Gabye, Google [Bot], Maotsetsung, nusito, Semrush [Bot] y 1120 invitados