Matto escribió:cdo puede ser el piso de esta ?
Si alguien te contesta eso esta adivinando o es MacGyver!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Si es para comprar Pesa, la guita yo la pongo con los ojos cerrados
Goenitz escribió:Si, sería retroceder varias casillas, pero para saltar varias decenas más adelante.
Igual, no creo que vayamos a adquirir todo PESA, sí veo posible las áreas de Santa Cruz + algún otro activo estratégico puntual, tal vez alguno que se pueda complementar también con Dapsa, quien sabe
El Conde escribió: Licuación del minoritario, con preferencia para las nuevas acciones, un gran negocio a mediano plazo, pero un garrón en el cortísimo, a poner la plata el accionista, como corresponde en cualquier empresa para luego tener un gran futuro venturoso
No descartemos nada
Goenitz escribió:Y qué emisión sería!!
A Come no le alcanzaría ni vendiendo el resto de sus activos para ponerlo todo ahí.
Igual, si se da dicha emisión, hay que comprarse todo con los ojos cerrados
Goenitz escribió:De la convocatoria de asamblea de CGC sólo me quedó boyando en la cabeza la frase "aumento de capital social"...
Algo van a comprar... que? todos lo suponemos, pero algo van a comprar.
El Conde escribió: Si se llega a comprar todo Pesa, va a tener que haber aca en Come una emisión de nuevas acciones, no descartemos eso, de algún lado va a tener que salir la plata, si es que se llegara a comprar todo, y no se me ocurre otra.
Goenitz escribió:De la convocatoria de asamblea de CGC sólo me quedó boyando en la cabeza la frase "aumento de capital social"...
Algo van a comprar... que? todos lo suponemos, pero algo van a comprar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, Chuikov, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, Johnnie Rojo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, nucleo duro, pepelui, Reo1980, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1310 invitados