HARG Holcim Argentina
-
falerito01
Re: JMIN Juan Minetti
que grande el lushi gracias. muy lindo eso que subiste jeje me haces cagar de risa 
-
falerito01
esto va a pasar si falerito sigue comprando...
-
falerito01
REVANCHERO escribió:y estoy en gateras hace rato...encima cuando voy a la ventanilla la cola es larga y a mi no me gusta esperar ...me gusta ver muchas cajas abiertas y yo elegir.... noooo esta no vuelve a los 5 y monedas , como dice si llegamos de nuevo a eso , mas vale nos vamos ....o compramos muchas....
. como le conte con el banquito rojo, vendi todo abajo de 20 y la esperaba abajo de 15 , vale mas de 30, soy muy caprichoso
...con esta de promedio estoy por los 5 y monedas...otro se iria y yo le tengo fe para los 15 largos en algunos meses o antes...me tiene jodido el menú, hay variado para elegir y estoy agazapado esperando precios raros ...si no compro y se va todo en verde también gano con las viejas . por eso le decía lo de capu, pero difícil para comprar cantidad y no se para salir en un tiempo como será ,encima viene de subir bastante...ahhhh,me olvidaba , hoy fui al banco rio, al lado una obra y que había ??? bolsas de minetti...le juro me acorde de usted.cosa de locos...
-
REVANCHERO
y estoy en gateras hace rato...encima cuando voy a la ventanilla la cola es larga y a mi no me gusta esperar ...me gusta ver muchas cajas abiertas y yo elegir...
. noooo esta no vuelve a los 5 y monedas , como dice si llegamos de nuevo a eso , mas vale nos vamos ....o compramos muchas....
. como le conte con el banquito rojo, vendi todo abajo de 20 y la esperaba abajo de 15 , vale mas de 30, soy muy caprichoso
...con esta de promedio estoy por los 5 y monedas...otro se iria y yo le tengo fe para los 15 largos en algunos meses o antes...me tiene jodido el menú, hay variado para elegir y estoy agazapado esperando precios raros ...si no compro y se va todo en verde también gano con las viejas . por eso le decía lo de capu, pero difícil para comprar cantidad y no se para salir en un tiempo como será ,encima viene de subir bastante...ahhhh,me olvidaba , hoy fui al banco rio, al lado una obra y que había ??? bolsas de minetti...le juro me acorde de usted.cosa de locos...
-
falerito01
pido a 8,40 y 8,45. x ahora .es el precio que quedo vendedor ayer el 129.mas tarde veremos si levantamos la punteria sino me dan. don revanchero vendi los 150 pbr 34,40 q pague 3 ayer x 2,50 y los 50 de la 38 q pague 1,52 1 ,20 y 1,25. sigo conlos papeles. esta vez los encanuto. aver si la vemos en 50 despues q presente el balance auditado. pero con los lotes prefiro perder poquito. elotro dia gane bastante. ante la duda asumo la perdida. total si sube el papel gano x ese lado.
-
falerito01
elushi escribió:si si ya lo sabemos. este pelpa es uno de los mas subvaluados de toda la bolsa. y por subvaluado entiendase literalmente el significado de la palabra. pero como ud. dice mi idea era buscarla mas abajo. no me anime jaja. hoy largue edenor y la gallega. la otra vez compre std y la sigo viendo barata, fue muy castigado el banquito este de morondanga por nuestros antepasados coloniales
cuando venga ganando 100 palos vas a ver como
si si ya lo sabemos. este pelpa es uno de los mas subvaluados de toda la bolsa. y por subvaluado entiendase literalmente el significado de la palabra. pero como ud. dice mi idea era buscarla mas abajo. no me anime jaja. hoy largue edenor y la gallega. la otra vez compre std y la sigo viendo barata, fue muy castigado el banquito este de morondanga por nuestros antepasados coloniales
-
falerito01
ojo alomejor agarras trans un 20 abajo y le haces un 20 en 2 dias y volves al cemento. pero yo con la posicion que tengo no vendo ni una sola. compro nomas. y ahora q ando con cash ni hablar.
-
falerito01
elushi escribió:si gana macri, el cual le asigno un 50% de probabilidades que sea el ganador, caputo tiene muuy buen futuro...politicos corruptos de mie.rda que nos hacen ganar plata
no cometas elerror de vender minetti. ami no me pasa x la cabeza. deberia valer 16 hoy mismo. espera el balance y vas a ver. va venir ganando fortuna. no me animo a tirar una cifra. y sabes que va todo a dividendos.
si gana macri, el cual le asigno un 50% de probabilidades que sea el ganador, caputo tiene muuy buen futuro...politicos corruptos de mie.rda que nos hacen ganar plata 
-
falerito01
la voy a mirar don revanchero a caputo. siempre fue buen papel.
-
REVANCHERO
falerito01 escribió:puede aflojar pero es up este papel. a 15 vamos eso deberia valer hoy x hoy. esta muy subvauada. caputo don revanchero?
si. hace rato la miro , le diría mas de un año ,pero estaba muy metido con come,la luz y el gas y el banco donde usted es el gerente
-
falerito01
puede aflojar pero es up este papel. a 15 vamos eso deberia valer hoy x hoy. esta muy subvauada. caputo don revanchero?
-
REVANCHERO
falerito01 escribió:lo sacaron de todos los portales nadie lo puede subir porf. que el cemento crecio el 5 porciento en febrero la produccion. otro record historico. a contrapelo de todo los sectores. loq va ser el 2016 historico para minetti. metale mas fichas don revanchero.yo no tengo cash.salvo q suba rio y pase algo de rio aca.
lo de hoy es rojo furioso en toda la bolsa y caimos también ...es casi lógico .hoy resistio bastante arriba de los 8,50 y después vino otro golpecito...hoy sirvió para ver como se movia solita...mañana voy a estar atento con el cemento...estoy con efectivo cargado para acribillar
esto es la bolsa y después de años de ver películas similares nada me asusta ni me asombra.usted también sabe que para ganar carreras ,hay que perder unas cuantas...después viene la paciencia y la adrenalina ...un coctel lindo para beber.por aquí estaremos hasta que la chapa muestre como minimo un 15...saludos cementeros !!