Exequiel escribió:Los que se cagaban de risa que TS era refugio de valor los quiero ver ahora.
que le ves de bueno, es la q mas bajo en los ultimos 12 meses
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:Los que se cagaban de risa que TS era refugio de valor los quiero ver ahora.
empome escribió:oil 49.75 up 1.10 %.
vamos tenaris y petrobras
jabalina escribió:El petroleo sigue de a poco subiendo y parece que el euro freno su caida y quiere seguir subiendo.
Por lo tanto Ts tendria que superar tranquilamente los 176 pesos y si se mantien el euro y el petroleo en esta tendencia positiva
Tambien podria superar los 180 pesos antes de semana santa.
schopenhauer escribió:HOROSCOPO DE HOY
MIÉRCOLES, 25 DE MARZO DE 2015 - ENERGÍA PLANETARIA DEL DÍA: 3/5
Puedes progresar durante los próximos días (aunque los resultados podrían ser retrasados por Saturno retrógrado). El trígono que tal forma con el Sol es positivo. Ve con la corriente e invierte tu mejor esfuerzo. Esta noche, tómate tu tiempo y piensa las cosas con calma cuando la Luna en Géminis cuadre a Mercurio.
Juro por el Benja que no lo inventé. Miren
http://www.horoscopo.com/
titán2 escribió:TENARIS.Atentos mientras esté sobre $170.00-$172.00,podría buscar objetivos hacia $175.00-$178.00 y la resistencia de anulación bajista en $180.00.