zorro escribió:A llevarse esos lotes de la 42,4 Ju que regalan a 4. Seguramente mi amigo putcall
linda carretilla 115 lotesitos para bajar tus 5.8!
yo te ayudo y vos me llevas 46.4AB a 0.6. Estan al 50% de mi valor....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:A llevarse esos lotes de la 42,4 Ju que regalan a 4. Seguramente mi amigo putcall
Renesanata2014 escribió:Hace 15 minutos que esta dormido el Adr. No entra nadie lpm.
Dostoievsky escribió:http://economia.estadao.com.br/noticias ... co,1657254
Si hay algo de cierto aca....
Beats escribió:No quiero quemarla... pero viene bien... arriba de 6 usd, me sirven todos los valores... ademas volvimos al canal perdido..
PAPU07 escribió:TREMENDA RESISTENCIA EN 6 u$![]()
Lo vengo comentando hace semanas ¡ ¡ ¡ ¡
Mañana correccion USA, nos dejara un pelpa local, en el mejor de los casos neutro o levemente negativo
Observar los graficos son un desastre
FANTASMA1 escribió: despues de esta TREMENDA RESISTENCIA... donde esta la proxima?
goyo escribió:Genial. Hoy me toca !!!!!!!!!!!
Ya me voy tocando....
infosys escribió:Se me escapó la tortuga. Puse la orden de compra en 34
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, chory461, Citizen, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, kelui, luis, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, Semrush [Bot], te voy dando, Traigo y 1458 invitados