NO TE VENDO NADA PAPU07
YO AVISÉ!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:
CORTO plaxo ? ? La cifra que indicas corresponde a MEDIANO PLAZO y segun como se mire hasta " mediano/largo"
De todas formas, 10 mangos es una brutalidad, yo como ya opine, creo que perfora los 4 mañana mismo,es mas, muy cerca de la apertura
Swap escribió:
Mañana abre TGS -9%, PAM -4% y los bancos -5% promedio.
simon1 escribió:Estimado Swap,.....los Adrs abren 10,30 hs, por lo que van a nivelar las bajas de estos dos dias hasta las 11 hs que es nuestra apertura y de ahi,........el mervalito dependiendo de APBR tambien hara lo suyo,.....yo creo que sera una buena jornada colega
PAPU07 escribió:100 % de acuerdo son SWAP![]()
Es mas, para mi NO aguanta los $ 4,00![]()
Y atencion que el resto de la semana ( 3 jornadas habiles) puede llevar a esta y a pampa a nivelesinsospechados ( siempre me refiero a la relacion % de baja con tiempo, en este caso solo 3 jornadas )
PAPU07 escribió:100 % de acuerdo son SWAP![]()
Es mas, para mi NO aguanta los $ 4,00![]()
Y atencion que el resto de la semana ( 3 jornadas habiles) puede llevar a esta y a pampa a nivelesinsospechados ( siempre me refiero a la relacion % de baja con tiempo, en este caso solo 3 jornadas )
turkini escribió:vamos camino a ver valores de 2 cifras en corto plazo o sea fin de año o primer trimestre del 2016.
quienes estamos desde el 1.05; los 5.5 nos quedan corto
esta acción esta para mucho mas, no le tengan miedo al +500%, +1000%... (no me tilden de ridículo)
PATAGONICO escribió:LA CAUSA DEL AGUJERO FISCAL[/u
QUE LO PARIO, EL DIA QUE LOS SAQUEN, ESTO VALE 100 MANGOS !!!![]()
deportado escribió:para mí mañana suba con muy buen volumen acá
muy tentador se puso este papel
PAPU07 escribió:AGOTADA LA SUBA EN ESTE PAPEL
Observamos contraccion de volumen y ventas puntuales![]()
GRAN RESISTENCIA entre los $ 4,20 y 4,35 Proximo objetivo ( y tal vez piso) $ 3,60 /70:abajo:
REVANCHERO escribió:estuve googleando su biografia foristica ....
en resumen paso a detallar lo mas destacado que encontré :
papu07
envios : casi 13000 ( trece mil ) y top five en cantidad , de foros financieros de sudamerica.
cantidad de pronósticos : casi 10000 ( diez mil ) . margen de aciertos : menor al 1 % ( uno por ciento )
cantidad de nominales en distintas empresas : ( figura vacio este ítem )
precios de compra y venta en distintas empresas : ( figura vacio este ítem )
cantidad de errores forzados y no forzados : superior al 90 % ( noventa por ciento )
credibilidad en los foros : inferior al 0,1 por ciento ( cero coma uno por ciento )
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, garufa, Google [Bot], j5orge, mirando, nl, sebara, Semrush [Bot], Tape76 y 885 invitados