APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
falerito01
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
jeje espero q si fantasma. te sigo esperando en rio. unico banco que quedo barato. el cipayo compre unos lotes el viernes a 3,20 la 34,40. papels habia pagado la otra semana 30,40 y devolvi a 33,20. para no mirarla de afuera compre unos lotes. no muchos pero suficientes para arrancar. si pasa 6 compro mas.
AYER AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
="titán2"jueves en MERVAL +10
="titán2"jueves en MERVAL +10
O deberíamos hacer caso a Compa y esperar el OIL a 22??[/quote]
Recuerdo el día q alpa volvió a cotizar...creo q arranco en 5 mangos y al rato valía 12.... Cuando termino la rueda compa en su análisis dijo que el obetivo era 98 dólares,,,, un grande !!! A veces bien pero otras delira. Hay q conocerlo.
Recuerdo el día q alpa volvió a cotizar...creo q arranco en 5 mangos y al rato valía 12.... Cuando termino la rueda compa en su análisis dijo que el obetivo era 98 dólares,,,, un grande !!! A veces bien pero otras delira. Hay q conocerlo.
elcipayo16 escribió:Epa epa aca se esta cocinando algo mucha emocion cuenten cuenten! . Fale entraste aca? Por q piensan q ya sale Up? El oil sube?. Es lo unico q la movería realmente Creo. Estoy con algo liquido y estoy pululando viendo donde meterme!de lo q tebgo en otras no vendo nada.
IDEM... Estoy entre esta y TS... Q opinan???
O deberíamos hacer caso a Compa y esperar el OIL a 22??
ProfNeurus escribió:Cocacho a casi los 6 en el after.... ojala no recule mañana.
La pusieron ahi para manana soplarla y que los pase volando... linda semanita muchachos...
-
elcipayo16
Epa epa aca se esta cocinando algo mucha emocion cuenten cuenten! . Fale entraste aca? Por q piensan q ya sale Up? El oil sube?. Es lo unico q la movería realmente Creo. Estoy con algo liquido y estoy pululando viendo donde meterme!de lo q tebgo en otras no vendo nada.
Hermosa W diaria.... esto es up x ahora!
falerito01 escribió:fantasma sos vos'? dosto aca estamos juntos ahora. espero q se nos de jed tambien.
Si Ardillin, acá tenngamos un poco de paciencia q nos llevamos la cadena.. Único boleto! Me tengo fe..
-
ProfNeurus
Cocacho a casi los 6 en el after.... ojala no recule mañana.
-
ProfNeurus
Peloco escribió:Cambia de canal o de grapa...
peloco, las venias pegando todas... pero quedarte vendido este finde largo no estuvo buena... Admitamos la realidad.
-
falerito01
fantasma sos vos'? dosto aca estamos juntos ahora. espero q se nos de jed tambien.
-
Dostoievsky
Dostoievsky escribió:En surtidor
Nafta: 3,32
Diesel: 2,81
http://www.anp.gov.br/preco/prc/Resumo_ ... tiveis.asp
Para comparar: en agosto13
Nafta 2,83
Diesel 2,33
-
Dostoievsky
-
Dostoievsky
En nafta llevamos el 32%, lo lindo es el diesel, donde pbr se lleva mas de 50%
-
Dostoievsky
Se recomienda leer el site de pbr en portugues, los otros estan bastante incompletos. Ya me compré diccionario.