furzio escribió:la verdad no entendi que me quiciste decir.
Que el AT se basa en probabilidad, no en certezas porque toque o no los 6 dólares.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
furzio escribió:la verdad no entendi que me quiciste decir.
Luis XXXIV escribió:furzio es que ambas figuras son posibles.
El analista técnico ve determinada cosa y después la realidad es la que confirma si fue acertada su visión o no.
furzio escribió:esta todo bien con el at, pero no entiendo como desde ese analisis se pueden plantear si toca 6 se cumple figura alcista y sino es bajista, es como querer estar bien con dios y con el diablo asi siempre va a ser exitoso el analisis. supongo que soy demasiado logico y no me terminara de cerrar jamas.
Luis XXXIV escribió:¿Hizo el pullback a 6 o ejecuta el HCHi?
Momento de definición.
zorro escribió:Los lotes del zorro se venden arriba de 10 estimado Putcall como te dije el otro día. En este mismo canal pero a distinto dia!
Beats escribió:Viene bien el comportamiento del papel.... tendran los balances pronto a presentar.....
Si alguien me recuerda las fechas limites para la presentaciones de los mismos....se agradece!.
Tenia la idea entre Abril-Mayo.
Luis XXXIV escribió:Gap cerrado en 5,95.
El próximo en 6,28/6,41.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 951 invitados