COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Athila, tardás tanto en contestar y encima de una forma tan escueta que ya no te creo nada. Dejá 
Athila escribió:Con lotes, solamente con COME y soñando con alcanzar el pesito, se podía ganar mas o menos con lanzamientos en 2011/12.-
qué porcentaje sobre tu capital sacabas en lanzamiento cubierto de come en ésa época. Cuál era tu rentabilidad?
Con lotes, solamente con COME y soñando con alcanzar el pesito, se podía ganar mas o menos con lanzamientos en 2011/12.-
Hub sos muy gracioso 
2pac1989 escribió:
la bolsa de pagamento poxi
Muy gracioso.-
Athila escribió:En realidad comencé con LA BOLSA por que vi la veta de algo en lo que se podía vivr sin trabajar.-
Tá bien Athila, te felicito. Me podrías contar cuál es tu estrategia para sobrevivir en los períodos en los que el mercado está lateral o bajista? porque en mercados alcistas uno va de frente en papeles y pongas donde pongas ganás guita. El tema es qué hacer cuando se vive de la bolsa por ej. en los años 2011/2012 en qué papeles estabas y con cuáles estrategias?
sabrina escribió:A mí la que me rompe las que no tengo es la gente que me dice que no se puede vivir de la bolsa
no hay problema te los rompo igual
Lanzador cubierto es una estrategia bastante segura y forma parte importante de la operatoria.-
En realidad comencé con LA BOLSA por que vi la veta de algo en lo que se podía vivr sin trabajar.-
Athila escribió:Yo vivo de LA BOLSA.-
Cuál es tu estrategia? sos lanzador cubierto? (salvo en períodos alcistas como este)
Athila escribió:Yo vivo de LA BOLSA.-
la bolsa de pagamento poxi
Como me resulta placentero, no es un trabajo para mi.-
Yo vivo de LA BOLSA.-
A mí la que me rompe las que no tengo es la gente que me dice que no se puede vivir de la bolsa