dongps escribió:31 por mi parte, baqueteado pero el timón funciona de maravillas
jaja estamos iguales
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:31 por mi parte, baqueteado pero el timón funciona de maravillas
dongps escribió:loco rivas y hub, recomienden algún pubcito lindo por Palermo que el finde de pascuas estoy por alla. No me digan Ink porque ya deje un riñon en ese antro hermoso y aparte voy con la bruja esta güelta
dongps escribió:loco rivas y hub, recomienden algún pubcito lindo por Palermo que el finde de pascuas estoy por alla. No me digan Ink porque ya deje un riñon en ese antro hermoso y aparte voy con la bruja esta güelta
rivas144 escribió: Un genio, entra al foro desde el borda, jamas salio de ahi y me quiere venir a descansar, me dice que no se de bolsa y el tipo se canso de perder plata en apbr, este mundo da para todo dongps
rivas144 escribió:Hub tiene dos negocios, uno que vende charuto y otro accesorios para fumar charuto. Dicen las malas lenguas que apenas lo abrió se fundió, autoconsumo. Principal cliente: Feinmann
Hub escribió:this
pero el primo, JP
rivas144 escribió:Hub tiene dos negocios, uno que vende charuto y otro accesorios para fumar charuto. Dicen las malas lenguas que apenas lo abrió se fundió, autoconsumo. Principal cliente: Feinmann
Cordobes98 escribió:Hub como es que con 25 años vivís de rentas? O sos un crack o trabajas desde los 12 años y agarraste subas impresionantes desde que óperas en bolsa
NeoRevolution escribió:che rivas creo que eras vos que querias comprar exportadoras...mirá sami, regalan casi 8mil pelpas...
dongps escribió:celofán bossio
dongps escribió:celofán bossio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1892 invitados