zorro escribió:como regalan la 3,75 a 0,16
Esta barata ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:como regalan la 3,75 a 0,16
Goenitz escribió:Casi nada a la venta.
No me quiero imaginar lo que pasaría si alguien quiere llegar un palo de nominales a precio de mercado
parksofi77 escribió: Ese es mi caso, voy al psico, y le dije me chup....a un reverendo egg, quiero hacer lo que realmente me gusta. Se vayan todos al carajo.
Goenitz escribió: Es que están programados desde chiquitos...
Esto lo grafica muy pero muy bien:
Es poca la gente que en esta sociedad desarrolla pensamiento crítico y le chupa un huevo ir contra la corriente.
Matto escribió:sube 3% con volumen y los lotes 15% dejate de joder... miren ggal vuelan 30% con la accion subiendo 1%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, ironhide, Luq, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 442 invitados