NeoRevolution escribió:Rivas anda a La Posta de Vagues algun dia, la mejor carne y el mejor asador lejos pero bien lejos
la mejor parrilla de Buenos Aires:
http://www.parrillalabrigada.com.ar/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:Rivas anda a La Posta de Vagues algun dia, la mejor carne y el mejor asador lejos pero bien lejos
CHIQUI1 escribió:Neo, yo te puedo ofrecer una carne que no es transparente como vos queres sino mas bien oscurita, se pone coloradita con solo pincharla un poquito, le sale un juguito blanco como mencionas que te gusta , la única contra es que es durita pero podes probarla que seguro te va a gustar.
CHIQUI1 escribió:Neo, yo te puedo ofrecer una carne que no es transparente como vos queres sino mas bien oscurita, se pone coloradita con solo pincharla un poquito, le sale un juguito blanco como mencionas que te gusta , la única contra es que es durita pero podes probarla que seguro te va a gustar.
putcall escribió:Me parece que de tan bocon, esta hablando de una mojarra mugrienta!
Hub escribió:todo de tefren, si compro lotes es porque veo upside claro, me planto y espero, si puedo cargar más cargo, pero igual con los lotes tenes que tener buen timming, por suerte los compre todos en minimos, cuando el pelpa estaba abajo de los 300pe
en este caso mi objetivo con lotes es arriba de 400 sopes, ahí vere si lanzo la misma cantidad de lotes para ya dejarme asegurada buena parte de la ganancia, pero nose, falta todavia
igual yo opero con otra tranquilidad, el saber que ya operas con 9 veces la ganancia y ya hiciste retiros por un 700% de la guita que pusiste cuando entraste, te da otra perspectiva para timbear, yo lo que pongo en lotería estoy dispuesto a perderlo, obvio
rivas144 escribió:Me tentó un resto chiquito de pastas que me pasaron
Lo voy a tener en cuenta igual
Bien cocida sale bien?
Detesto la carne con sangre, me hace acordar al resto de un amigo de italia
En torino comen la carne casi cruda, limón y adentro, una locura.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, Carlose, Chimango, chory461, Chuikov, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, falerito777, Funebrero, Gaby, gago, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jjavier, jloviedo, jose enrique, LEM2023, ljoeo, luis, magnus, Morlaco, mr_osiris, PabloMG, PAC, Peitrick, Pepi, pipioeste22, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TMSP, transformista, Walther, Z37A y 1447 invitados