hugos1969 escribió:A mi me encantaba hacerlo encabronar, le empieza a temblar el pulso y escribe con horrores de ortografía !!![]()
Lastima que ya me bloqueó y me hizo un sreen capture !!
Me muero de ganas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:A mi me encantaba hacerlo encabronar, le empieza a temblar el pulso y escribe con horrores de ortografía !!![]()
hugos1969 escribió:
A mi me encantaba hacerlo encabronar, le empieza a temblar el pulso y escribe con horrores de ortografía !!![]()
Microsules Bernabo escribió: * no tiene idea del mercado accionario...menos de política.
Perdió el norte hace rato![]()
salomon escribió: * dijo dias atras una cantidad de burradas referidas a las elecciones, dijo que si Macri le gana A Sanz , este último va como compañero de formula y que si Massa sale mal va a Gobernador, todo eso está prohibido por la Ley de elecciones primarias, el chabón no tiene ni idea y manda fruta mal....no quiero no imaginarme como analiza el mercado....
Fedio por una semana de vacaciones.
Joacoisback escribió:que feo leer a *. Insoportable.
Billy Ray Valentine escribió:Para mi la rf y la rv son herramientas de ahorro e inversion, timba/loteria no es inversion.
Pero tu comentario me confunde ahora.
Yair escribió:El último audio de * en DesdeLaBolsaDeHumoEnDirecto:
"2da quincena, monstruo de 2 cabeza, baja total durante la 2da quincena. No lo dudo. No lo dudo".
Algo así.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], marcelos, Merlin, notescribo, Pirujo, sebara, Semrush [Bot] y 951 invitados