COME Sociedad Comercial del Plata
-
parksofi77
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Parece que estaban en ExpoEFI
Alguien sabe qué pasa que en el sitio de «Desde la Bolsa en Directo» no se publicó ningún audio ni ayer ni hoy?
Alguien les puso "bozal bursátil"?
Alguien les puso "bozal bursátil"?
ElNegro escribió:el venc de abril con noticias buenas $4,5
DIOS TE OIGA.
Pero con $4 me conformo
Billy Ray Valentine escribió:Una pregunta a los experimentados y endulzados del foro. El tremendo rally al alza de toda la bolsa argentina sumado al dolar planchado, no le meteas presion al dolar oficial y a las reservas?
La pregunta se refiere a, un +x% por ejemplo +300% como hizo come de 1 a 3, que practicamente es una suba en dolares, al momento de tomar ganancias, se hace en pesos o en dolares? de ser en dolares, la gran parte escapa via ccl?
slds
Come que yo sepa no cotiza afuera. Pero imaginate, vendés las Come y comprás bonos 2015 y te sentás a esperar el cobro de los verdes este mismo año. El tema no es que suba la bolsa sino saber entrar y salir.
Fatjavo escribió:Si esta suba es un empome son unos genios
jugas bien al backgammon.... ?
el venc de abril con noticias buenas $4,5 
Si esta suba es un empome son unos genios
El Conde escribió:
Menos mal que entraste en esta epoca, porque con ese nombre "El rey de los unos" cuando estaba por el mango hubieramos pedido tu baneo
Muy buen chiste.-
Matto escribió:tiren sus numeros reales para el vto de abril ?
yo digo 3,7
explico porq me di vuelta, realemnte pense q el merval iba a recortar y estimaba q esta podia llegar a ese numero, pero como se dio vuelta el pelpa yo tmb y cargue lotes, unas 30 K. y pienso seguir mañana si sigue
Sí, cerca de $4,00
Matto escribió:tiren sus numeros reales para el vto de abril ?
yo digo 3,7
nono, tirar números para abril trae mala suerte
tiren sus numeros reales para el vto de abril ?
yo digo 3,7
yo digo 3,7
merval 200 put....o.....s chau
Athila escribió:Esto es Bolsa y, mañana puede hacerse BOLSA pero; da la impresión de seguir subiendo. Hoy pensé que iba a 2,80...
Menos mal que entraste en esta epoca, porque con ese nombre "El rey de los unos" cuando estaba por el mango hubieramos pedido tu baneo