bien falerito, muy bien.yo con apbr y otras tengo mano de acero...usted tiene mano de seda si es necesario en algún papel.por eso le decía lo del touch and go con la mulata

hoy desnutrida otra vez ....intuia que si la coctelera se movia fuerte y con peniques en la guantera usted se iba...

compro justo y vendio bien y sigue fresquito y con la mochila vacia de garotos...yo se que no la quiere ,pero igual la tiene entre ceja y ceja, para darle una caricia y un fustazo sin miramientos ,si pinta para montarla una carrerita ... yo me voy a quedar , tengo objetivos estrambolicos allí...todavía no voy a hacer promedio ,porque se que voy a seguir comprando cantidad de papeles jamas soñados...tal vez que tenga buena cantidad en otras empresas que también espere mucho y que estoy bien plantado,me da oxigeno y paciencia ....esto de minetti es merito suyo ,todo suyo. hoy un dia bravo en general .si terminamos rozando mañana los 9 será una gran semana. ahhh , como le decía alguna vez...con el banquito rojo capaz mete la grande y hace obras....

. que siga asi,intuyo que se esta divirtiendo mucho.