Aviador escribió:Y segunda parada ?
esta, jajajajja
si descomprime todos los indicadores hasta el mensual, es que empernaron a dios y maria santisima con el tema de la encuesta que daba ganador a Macri. Alegria no tem fin.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aviador escribió:Y segunda parada ?
El Brujo escribió:Estaba cantado que estos precios Argentos tan altos eran precios de "Desarme de Posicion". Todavía estamos a tiempo de salir con buena ganancia.
El Brujo escribió:Estaba cantado que estos precios Argentos tan altos eran precios de "Desarme de Posicion". Todavía estamos a tiempo de salir con buena ganancia.
Mitridates escribió:Si no te gusta la derecha Elbrujo, espera que llegue Macri, ahi si te vas a asustar, personalmente me veo veneficiado con su "plan de gobierno" lo que se escucho hasta ahora, incluso aca todos en el foro, si vuelven las AFJP la bolsa pum para arriba, pero el pueblo se va a tener que agarrar fuerte y ajustar el cinturon. IMHO.
El Brujo escribió:Basta de regalar dolares a los que mas tienen, para que los usen viajando a Miami.
Basta de regalar la energía a los que mas tienen para que la usen para climatizar la piscina.
Basta de beneficiar a Molineras y Cerealeras Exportadoras.
Desde hace 12 años el grande es cada día mas grande y el chico cada día mas chico.
Basta se subsidiar a Aerolineas Argentinas, para que Los que mas tienen, viajen "Barato " a Europa.
Basta de Susidiar el agua a hoteles para que me cobren 1 luca la habitacion.
A quien votamos? , este gobierno de Cristina viro demasiado a la derecha para mi gusto.
Perdon por el off topic pero como hoy es feriado me descargue!!!
El Brujo escribió:Basta de regalar dolares a los que mas tienen, para que los usen viajando a Miami.
Basta de regalar la energía a los que mas tienen para que la usen para climatizar la piscina.
Basta de beneficiar a Molineras y Cerealeras Exportadoras.
Desde hace 12 años el grande es cada día mas grande y el chico cada día mas chico.
Basta se subsidiar a Aerolineas Argentinas, para que Los que mas tienen, viajen "Barato " a Europa.
Basta de Susidiar el agua a hoteles para que me cobren 1 luca la habitacion.
A quien votamos? , este gobierno de Cristina viro demasiado a la derecha para mi gusto.
Perdon por el off topic pero como hoy es feriado me descargue!!!
Fovejero escribió:Si bien alguien compro pq otro le vendió, no hubiera comprado a 25,32 si es que no la ve al alza