"LEOFARIÑA"Y pensar que los jugadores de Juan Aurich, se juntaron a las 5 de la tarde en el bajo flores para tomar el 42, parece que si se apuran pueden tomar el 86 directo a ezeiza con aire acondicionado.
Solo deportes
Re: Solo deportes
"LEOFARIÑA"Y pensar que los jugadores de Juan Aurich, se juntaron a las 5 de la tarde en el bajo flores para tomar el 42, parece que si se apuran pueden tomar el 86 directo a ezeiza con aire acondicionado.
listo teo, andate a la con** de tu madre, me cansaste...ni con el arco libre haces un gol...
Y pensar que los jugadores de Juan Aurich, se juntaron a las 5 de la tarde en el bajo flores para tomar el 42, parece que si se apuran pueden tomar el 86 directo a ezeiza con aire acondicionado.
cuando un equipo deja de ligar , como le pasó en todo el 2014.........
le pasa esto.....
vamos !!! a no bajar los brazos.
le pasa esto.....
vamos !!! a no bajar los brazos.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Che..se me quedo congelado el televisor? digo xq cada vez que muestran la tribuna de Amarguiantes de la Plata estan todos quietitos..como cagados!! que amargos que son Dios mio..desp si ganan saltan todos..caretas pilchas del ort.o
jejejjeje ahi esta..jejeje lo vemos todos amargos jujuju..ahora se mueven 3 bombos y dos banderas...mistica? anda..de puro ogt los cagaron apelotazos soret-es
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Che..se me quedo congelado el televisor? digo xq cada vez que muestran la tribuna de Amarguiantes de la Plata estan todos quietitos..como cagados!! que amargos que son Dios mio..desp si ganan saltan todos..caretas pilchas del ort.o
CHAMPIONS / BORUSSIA 0 - JUVENTUS 3
Te-vez en cuartos
Con un Carlitos intratable, Juventus venció 3 a 0 al Dortmund en Alemania y se clasificó a los cuartos de final de la Champions. El Apache marcó dos goles - el primero un golazo - y dio una asistencia.
Finalizado | CHAMPIONS
NO es para nada loco lo de junio , para que vuelva !!!
Te-vez en cuartos
Con un Carlitos intratable, Juventus venció 3 a 0 al Dortmund en Alemania y se clasificó a los cuartos de final de la Champions. El Apache marcó dos goles - el primero un golazo - y dio una asistencia.
Finalizado | CHAMPIONS
NO es para nada loco lo de junio , para que vuelva !!!
QUE CALENTURA ME AGARRÉ EN EL PRIMER TIEMPO .
no se pueden sobrar así los partidos !
menos mal que luego los agarró en el entretiempo EL VASCO y les dio un par de sopapos a varios .........
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/ ... c460099eec
al no tener mi máquina no puedo poner las fotos directas !!!
no se pueden sobrar así los partidos !
menos mal que luego los agarró en el entretiempo EL VASCO y les dio un par de sopapos a varios .........
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/ ... c460099eec
al no tener mi máquina no puedo poner las fotos directas !!!
el_intrepido escribió:Los 5 se estan volviendo una sana costumbre...
Ayer mientras miraba el partido, mi vecino gallina grito el primer gol con furia de gallina contenida.
Ese muchacho no debe haber podido dormir bien.
-
el_intrepido
Los 5 se estan volviendo una sana costumbre...
Ayer mientras miraba el partido, mi vecino gallina grito el primer gol con furia de gallina contenida.
20.15 , me voy tranqui , silbando bajito , que hoy 22.15 jugamos contra LOMAS ....
en Venezuela.
-
el_intrepido
Máximo + escribió:
como es el fútbol de increible , que solo un tipo como este , hizo que nó se hablara mas de nuestro principal ....HIJO.
boquita escribió:que bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tiene un temita en el comedor, boquita.
pero gran goleador.
Máximo + escribió:
como es el fútbol de increible , que solo un tipo como este , hizo que nó se hablara mas de nuestro principal ....HIJO.
que bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ROSARIO CENTRAL PUNTERO !! 

tarde pero seguro !!!