BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
P LOS NUEVOS , la bolsa es p largo plazo ,ejemplo gfg estaba hace 2 años a $6 hoy casi $30, no dejen los nuevos c dice soros cuyo maestro fue buffet,no s dejen llevar p la ambicion y el miedo, y compren nadie compra y vendan c nadie venda Y tengan cuidado c los opinadores q llevan un interés personal
no hago plazo fijo, p no les doy bola a uds q n saben y opinan, ni tampoco l tengo adentro bobina, p q sigo mis análisis y l experiencia de 20 años de bolsa, p muchos nuevos se dejan empomar por uds y esto va p los nuevos SALAMITO, P q no se dejen usar
eduinver escribió:SABIONDOS Q n saben nada, p q n opinan hoy , o l tienen bien adentro
si tenes miedo hacete un plazo fijo SALAME
SABIONDOS Q n saben nada, p q n opinan hoy , o l tienen bien adentro
q pasa con los analistas , cuando bajan s borran y cuando sube la saben lunga CHANTAS
No me gusta nada el gráfico del ADR, alguien lo analizo? Creo que después de la suba por lo del Citi saco mi posición y a otra cosa
es bueno que las dos tiren juntas.....mientras suban!!!! 
CIT escribió:Será posible? No hay forma de alcanzar el FRAN
Ojalá que no lo alcancemos en varios meses.
Acabo de meter mis últimos cartuchos aquí. Se me acabaron las fichas !
Desarmé de arranque, suficiente...suerte!
"Nada como ir juntos a la par, mil caminos desandar, el honor no lo perdí, es el héroe que hay en mi, nada como ir juntos a la par"
un grande Carpo!!!
un grande Carpo!!!
Me hacer acordar a la cancion de Napolitano "Juntos a la par" .... si lo alcanzamos....
deportado escribió:lo mejor que puede pasar sube a la par de francés![]()
brillante la jornada, 3 dígitos a la vuelta de la esquina
tiran juntas que lindooo
-
nicolasgrr
Somos dos....
Paco escribió:En $80 le estoy haciendo un 100% algo inimaginable cuando mi mayor apuesta la tenía en CECO
Bueno ahí pagué en el intradeario pensando en largar si daba 60 pero como vi un mercado muy tomador seguí estirando
Paco escribió:En $80 le estoy haciendo un 100% algo inimaginable cuando mi mayor apuesta la tenía en CECO
Me la recomendaron el dia que fue sancionada y toco los 41 creo..hoy me las quiero cortar hubiese recuperado todo lo perdido de apbr y algo mas