sabrina escribió:che, y nuestro capitán abandonó el barco! no lo veo conectado
acaba de vender la 2,80 y abandono el barco
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:che, y nuestro capitán abandonó el barco! no lo veo conectado
marcelos escribió: Creo y es una suposición, que Eurnekian está comprando nominales aqui..
El Brujo escribió:Soldati enchufo acciones de Come a 1,10 dolares en el 2002. Me equivoco.? A ese valor yo las vendo, Que quedo claro, yo quiero 1,10 dolares por cada accion de Come. Hasta ahi llega mi viaje.....!!
Goenitz escribió:Marcelos, no tenes ninguno de tus rumores propios?
Con la data del balance no te equivocaste
Goenitz escribió:El rumor es que Santiago Soldati vuelve a ser el socio mayoritario, que estuvo juntando papeles mediante OTC
Goenitz escribió:El rumor es que Santiago Soldati vuelve a ser el socio mayoritario, que estuvo juntando papeles mediante OTC
SOIJO escribió:Por ahora somos los músicos del Titanic ...nos hacemos los dolobus
El Conde escribió: Asi es, con 3% abajo les mantuve la calma
El Conde escribió: $ 3,50 techo del canal según este Analista, pero aca podemos ver desdoble tras desdoble si las noticias son de shock positivo
Usuarios navegando por este Foro: Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DeSTRoY, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], j3bon, j5orge, kanuwanku, Leon, Majestic-12 [Bot], napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 763 invitados