Arnaldo007 escribió:SI LA BRUJA SE ENTERA DE LAS COME QUE TENGO Y QUE NO VALEN MAS UN PESO... me pide el divorcio....
Hacele un regalo y que salió de un bono especial del laburo Arnaldo!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:SI LA BRUJA SE ENTERA DE LAS COME QUE TENGO Y QUE NO VALEN MAS UN PESO... me pide el divorcio....
2pac1989 escribió:[quote="Microsules Bernabo"
Yo te digo que la FED no va a subir las tasas al menos hasta junio.
El mega-dólar va a empezar a lastrar el crecimiento de EEUU, y el FMI se lo pide
2pac1989 escribió:papu esta tirando a bajo todo porque hoy miercoles al parecer la fed va subir la tasa d interes y eso repercutiria en la bolsa de eeuu y arrastraria a los demas mercados pero que se yo capas afecte a las acciones con adr o capas nos arrastren
sabrina escribió: Ahora está en pampa, ya se está acercando
Microsules Bernabo escribió:Saliendo de tema, guarda con PAPU, antes de que cierre el topic se pega una vuelta, dijo... Anda jodiendo en el topic de Títulos Públicos![]()
PAPU, LTA hasta el píloro...
DMF escribió:Sabrina acabas de pasar los 4000 mensajes
Paren un poco, hace una hora estoy leyendo
Vamos Come
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 361 invitados