PAPU07 escribió:Si vuelve a caer debajo de $2.92 y confirma quiebre por debajo de $2.87, el nivel habilitado a buscar estará nuevamente en $2.70, atentos.![]()
![]()
PAPU, con el debido respeto ........................................LTA !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Si vuelve a caer debajo de $2.92 y confirma quiebre por debajo de $2.87, el nivel habilitado a buscar estará nuevamente en $2.70, atentos.![]()
![]()
oswald escribió:Evidentemente tengo que creer que en COME el manejo sigue siendo lo que lleva la accion para un lado o para otro.
Porque por mas que haya sido toma de ganancia, esa toma fue "inducida"
2pac1989 escribió: no me preocupa que baje son papeles pero en la loteria si le entre duro a la 3.15 con que suba 1 centavo salgo a ganancia pero que se yo se vera maniana una pregunta mas i seguiste la rueda que viste toma de ganancia , minoritarios saliendo porque ultimo le ponen murallas para que no subayo no tengo ese tinmig como se escriba en lotes
Goenitz escribió:Ah, eso no sabía.
Y la guita para comprar PESA de donde la sacaríamos? Emitir ONs?
El Conde escribió:
Vos estás negativo que ponés al muñequito contra la pared, yo no.![]()
Te voy a decir una famosa frase bolsera universal:
"Las catastrofes nunca suceden cuando se anuncian, llegan entre sombras cuando nadie las espera"
El Conde escribió: "Las catastrofes nunca suceden cuando se anuncian, llegan entre sombras cuando nadie las espera"
2pac1989 escribió:estan todos negtivos y yo que compre pelpas a 2.99
El Conde escribió:No Goenitz, la opción de compra del 11% restante del 19% que tenía, lo tiene Come desde que es de Soldati, no es de ahora eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, excluido, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nl, nuncabandones, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, Pirujo, poyo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, viejo d la bolsa y 1047 invitados