Luccas escribió:Yo también la veo complicada para mañana, creo que baja a 315 por tirar un numero. Aunque esta semana se la banco muy bien, con oil -2, -4, etc...
Desde ya te digo que no, si lo hace es un agujazo, cosa que tampoco creo que pase.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luccas escribió:Yo también la veo complicada para mañana, creo que baja a 315 por tirar un numero. Aunque esta semana se la banco muy bien, con oil -2, -4, etc...
Luccas escribió:10500M los inventarios de crudo, muy altos. Vamos a esperar los de mañana
Luccas escribió:Aprovecho para hacer una pregunta general: Que precio promedio del papel tienen? Yo estoy en $298, así que vengo con buenas ganancias.
Luccas escribió:10500M los inventarios de crudo, muy altos. Vamos a esperar los de mañana
putcall escribió: Lucas, Omar es el nene de Sapag. Es mas de lo mismo, la misma linea.
Respecto a OPS, tengo entendido que tiene el contrato mas grande de YPF en vaca muerta. No solo Construccion de yacimiento, sino todo lo relacionado a movimientos de sueldos y vialidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, come60, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, osvaldo, pepelastra, pepelui, Ra2015, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], tatengue, Tecnicalpro, Walther, WARREN CROTENG y 1440 invitados