PAPU07 escribió:En otro topic me responden que me vaya a laburar y si pienso ( piensan) que el petroleo NO va a seguir bajando, estoy EQUIVOCADISIMO![]()
![]()

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:En otro topic me responden que me vaya a laburar y si pienso ( piensan) que el petroleo NO va a seguir bajando, estoy EQUIVOCADISIMO![]()
![]()

![]()
jabalina escribió: Yo me arriesgue y comence a comprar desde que rompio los 30 pesos.
Despues de 40 años en bolsa un pijazo mas o un pijazo menos ya no me afecta.
Que le hace una mancha mas al tigre.
Gracias por la advertencia.
Saludos.
dragon escribió:Que pijazo se van a comer el que entre en estos precios, volumen paupérrimo rebote de gato muerto tiene que confirmar el piso o reventar los 6 , mmm se viene el oil a 35 cuidado es película ya la mostró varias veces PBR
el_intrepido escribió:Señores, los 6 están cerca.
leanf22 escribió:Buenas muchachos, tengo unos pesitos en EDN, no mucho pero es momento de cambiarlos por APBR??
Que opinan?? Saludos y gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 758 invitados