ElNegro escribió:Tamo acá,lo que no se puede creer el sector eléctrico el mas fundido y el que mas sube...
Y el que más va a tomar ganancias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:Tamo acá,lo que no se puede creer el sector eléctrico el mas fundido y el que mas sube...
El Conde escribió:![]()
quedamos 4 aca no más, me hace acordar mucho a Ggal, en $ 21 se fueron todos, nunca más volvieron y ya está $ 31
El Conde escribió:![]()
quedamos 4 aca no más, me hace acordar mucho a Ggal, en $ 21 se fueron todos, nunca más volvieron y ya está $ 31

Goenitz escribió:Me gusta la ausencia de euforia.
Edenor en estos valores tenía una turbulencia enorme, no se sabía para donde iba a salir...
COME viene dando pasos cortos, pero firmes. Da perfecta salida o entrada a todo el mundo
Tornado882 escribió: Totalmente, perfecta la apertura en 3,02 el maximo de ayer, muy muy prolija y al parecer esta buscando su nuevo valor.
balcarceño escribió:es increible con la perfeccion que viene subiendo maximo de ayer $3,02 minimo de hoy $3,02
garok escribió:Aranguren como que ira? como ministro de energia o planificación; o lo meten como Ceo de YPF del próximo gobierno
¿que opinan?
ansioso escribió:Buenos dias a todos.Tornado porque supones que la venta fue de minoritarios
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, EFFE, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, garufa, Google [Bot], Guardameta, Le_cochon_vert, lehmanbrothers, Leonidas, Luq, napolitano, Nebur2018, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 748 invitados