Yo me cansé de ser bajista cuando todo está alcista. Prefiero vivir en un estupor sin sentido, y que la fiesta bolsera me lleve a quién sabe donde. Soy autocomplaciente
METR Metrogas
-
Microsules Bernabo
Re: METR Metrogas
Peloco, Ud. tira mala onda en todos lados?
Yo me cansé de ser bajista cuando todo está alcista. Prefiero vivir en un estupor sin sentido, y que la fiesta bolsera me lleve a quién sabe donde. Soy autocomplaciente
La verdad que si... es asi. Ya me acostumbre.
Al analista de mercados se lo consulta cuando los mercados corrigen.
Cuando sube todo, todos son traders exitosos... ahora, cuando se apaga la luz, y eso no es verdad de perogrullo, siempre se apaga en algun momento, se les frunce a todos el cuulo...
Lo peor de todo es cuando el que entro a la fiesta, lo hizo en maximos haciendole caso al que decia: siga, siga (humoaccion dixit)
Al analista de mercados se lo consulta cuando los mercados corrigen.
Cuando sube todo, todos son traders exitosos... ahora, cuando se apaga la luz, y eso no es verdad de perogrullo, siempre se apaga en algun momento, se les frunce a todos el cuulo...
Lo peor de todo es cuando el que entro a la fiesta, lo hizo en maximos haciendole caso al que decia: siga, siga (humoaccion dixit)
-
Elhombreaccion
Hay peloco , peloco , usted es un genio , la verdad se lo quiere , pero le soy sincero ya nadie lee lo suyo , fijese que ya nadie le responde es como si no existiera !!!
-
gusflaquer
Vendí una partecita (10 % de la tenencia en 4.76)
Soy un mano floja
Soy un mano floja
Elhombreaccion escribió:he peloco aparecio , presta atencion ahora !!!
Que rapido fuiste... tan rapido que no vi que se hiciera ninguna operacion desde que escribiste eso...
Confirmado: HUMOaccion... RIP...
Si claro, como no... con 4.000 pesos la marcas al cierre...
Eso es una toma de ganancias aca? me haces reir. Cuando el merdal corija, esta por el volumen de salida que tiene te mete tres plazas seguidas...
Mira lo que hizo hoy.... segui vendiendo humo...
Eso es una toma de ganancias aca? me haces reir. Cuando el merdal corija, esta por el volumen de salida que tiene te mete tres plazas seguidas...
Mira lo que hizo hoy.... segui vendiendo humo...
-
Elhombreaccion
he peloco aparecio , presta atencion ahora !!!
La red se ve cada vez mas chiquitita...
Humoaccion se lo busca en puerta 12...
Humoaccion se lo busca en puerta 12...
En 3.50 quizas compre un poco para timbear, porque como yo opero, no puedo poner una orden de compra como la gente...
Hey humoaccion, donde esta la red para los que salten desde el decimo piso?
Veo muy poca compra y los 4 sopes estan a la vuelta de la esquina...
Recorda... cuando salten los apalancados la caida sera violenta...
Veo muy poca compra y los 4 sopes estan a la vuelta de la esquina...
Recorda... cuando salten los apalancados la caida sera violenta...
Elhombreaccion escribió:Comunicado del doctor HOMBREACCION A pedido del doctor PELOCO:
El mercado esta realmente preocupado por el doctor PELOCO , ya que no sa sabe de el , Desaparecio de manera contundente.
Lo raro es que aparece de la nada cuando hay una baja del papel , pero la euforia le dura no mas de 1 hora.
El mercado le pide explicaciones al doctor peloco , ya que muchos siguieron sus consejos y han vendidos papeles a 3,90 - 4 pesos, Realmente la gente se enojo mucho con el doctor.
Esperamos la explicacion del doctor , y siempre se respetara su punto de vista, Se le manda un abrazo al doctor y muy buenos dias..............................
Vendi en 4.15 lo que compre a 3 (revisen el foro el que no me crea) y opero papeles con liquidez.
Esta bostaa la compraria cuando recorte para venderla en la euforia, lo malo es que la euforia nunca se sabe hasta donde llega... puede llegar a 5 pesos o a 4.15, eso no lo se, pero lo que si se es que le mande un rally de 30% en cuatro dias.
Y eso no lo pudo superar usted todavia, ya que salio a recomendar al papel arriba de 4 sopes...
gusflaquer escribió:Que poco volumen por Dios !!!!!
Menos mal que en porcentaje vamos bien
Eso lo remarque yo el otro dia, y decidi no tocarlo mas hasta un buen recorte... el ultimo que apague la luz...
Donde salgan apalancados, te meten tres plazas seguidas y el porcentaje te queda rojo como el culoo de un mandril...
-
gusflaquer
Que poco volumen por Dios !!!!!
-
Elhombreaccion
Comunicado del doctor HOMBREACCION A pedido del doctor PELOCO:
El mercado esta realmente preocupado por el doctor PELOCO , ya que no sa sabe de el , Desaparecio de manera contundente.
Lo raro es que aparece de la nada cuando hay una baja del papel , pero la euforia le dura no mas de 1 hora.
El mercado le pide explicaciones al doctor peloco , ya que muchos siguieron sus consejos y han vendidos papeles a 3,90 - 4 pesos, Realmente la gente se enojo mucho con el doctor.
Esperamos la explicacion del doctor , y siempre se respetara su punto de vista, Se le manda un abrazo al doctor y muy buenos dias..............................
-
gusflaquer
Se animó esto, pensé que después de la subida de hoy la mayoría había quedado decepcionado.-
Igualmente veo muchas consultas para el Hombreacción de otras acciones
Vamos a tener que cobrar la consulta así podremos comprar mas Metro
Igualmente veo muchas consultas para el Hombreacción de otras acciones
Vamos a tener que cobrar la consulta así podremos comprar mas Metro