Arnaldo007 escribió:Vos decis entonces que esta bien la muerte de Nisman? así pensas?
Yo no juzgo a nadie por suicidarse, queda en cada uno decir si está bien o mal.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:Vos decis entonces que esta bien la muerte de Nisman? así pensas?
verdolaga escribió:Lázaro Báez es un exitoso empresario.
Tanto que en algunos hoteles del sur alquilaba habitaciones que nunca ocupaba.
O sea, ganaba tanta plata que se daba el lujo de perder una parte.
Medio raro, no?
adxrsi escribió: Y qué sabés si no las usaba? Te lo dijo LN?
MILONGA escribió:por favor no me agredas, lo de Ilia, Alfonsín De larua es historia vieja, ahora lo de 2008 para acá es bien nuevo y la 125 contenía esa segmentación., lo que paso que el turro se Buzzi se vendió y los garco a los pequeños.Acá hacen marchas en homenaje aun fiscal incapaz y putanero con guita nuestra y a nadie del foro se le cayo nada, porque el tipo se puso en contra de Cristina.
adxrsi escribió:Nisman tenía una cuenta no declarada con mucha platita con Lagomarsino.
Todos los que decían "Yo soy Nisman", les sugiero que el paraguas cuando se lo metan en el orto le pongan un plumero en la punta, así por lo menos van limpiando.
MILONGA escribió:por favor no me agredas, lo de Ilia, Alfonsín De larua es historia vieja, ahora lo de 2008 para acá es bien nuevo y la 125 contenía esa segmentación., lo que paso que el turro se Buzzi se vendió y los garco a los pequeños.Acá hacen marchas en homenaje aun fiscal incapaz y putanero con guita nuestra y a nadie del foro se le cayo nada, porque el tipo se puso en contra de Cristina.
adxrsi escribió:Carrio sobre la cena de Macri a $ 500.000 por mesa: "No voy a ser financiada por empresarios"
Yo recibo solo cheques de ex genocidas...
verdolaga escribió:Y ya que hablás del 2008... porque seguro hablás del campo... hoy (7 años después de los reclamos de la Federación Agraria) anunciaron la segmentación de las retenciones.
chapa escribió:Yo le tengo fe al loco macri, desde lo político, creo que tiene un as bajo la manga.. Y los amigos de Clarín algún que otro carpetazo de último momento para terminar de destruir a los muchachos del fpv, que con todo respeto, no puedo entender como hay gente en este foro, que entiendo es de gente formada, sigue comprando un discurso que claramente es para la gilada. Te hacen un At excelente y después compran cualquier buzón.
adxrsi escribió:Carrio sobre la cena de Macri a $ 500.000 por mesa: "No voy a ser financiada por empresarios"
Yo recibo solo cheques de ex genocidas...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, come60, Danilo, el indio, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, hoplias55, j3bon, jose enrique, juanse, lamafia, lehmanbrothers, LUANGE, Marsi, Morlaco, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], tigerbaires, transformista y 1541 invitados