COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Miren a Pagni ahora por tn
Pobre Gallardo, igual me dan pena los vendidos 
Es gracioso ver a personajes que se crean cuentas y su primer mensaje es tirarle mie*** con todo a la ilustre COMETA...
Y en su tercer mensaje salen a preguntar fundamentos porque 'quieren aprender'...realmente deplorable lo de algunos 'forristas'
Y en su tercer mensaje salen a preguntar fundamentos porque 'quieren aprender'...realmente deplorable lo de algunos 'forristas'
El Conde escribió:Mucho Chuck Norris aca hoy, mucho manijero de días previos borrado, lanzaron... por ahora les salió mal, a dormir preocupado, mañana se puede poner a vuestro favor, pero tambien la puñalada puede ser mas profunda, y no hay nada mas doloroso que perder plata porque sube la acción por excelencia de sus carteras.
Yo no vendí ni una y eso que no le creo nada

Mucho Chuck Norris aca hoy, mucho manijero de días previos borrado, lanzaron... por ahora les salió mal, a dormir preocupado, mañana se puede poner a vuestro favor, pero tambien la puñalada puede ser mas profunda, y no hay nada mas doloroso que perder plata porque sube la acción por excelencia de sus carteras. 
cocodrilo_12 escribió:Yo no vendi ni una cuando se fue de 2$ a 1.25$ voy a vender ahora! Jaja como me dijo un forista por priv. ni asi baje ahora a 1.90$ je
Si vuelve a 1,90, vendo un riñón sin pensarlo.
Después me compro varios
-
cocodrilo_12
Yo no vendi ni una cuando se fue de 2$ a 1.25$ voy a vender ahora! Jaja como me dijo un forista por priv. ni asi baje ahora a 1.90$ je
Tornado882 escribió: No TODO absolutamente todo oculto, me impresionó la cantidad que se llevaron oculto durante todo el día. Yo diría casi la mayoría de lo que se negoció.
Es verdad eso, la cola de compra tenía poca lonja
-
Tornado882
Goenitz escribió:Tenés idea si al menos fue un mismo agente?
No TODO absolutamente todo oculto, me impresionó la cantidad que se llevaron oculto durante todo el día. Yo diría casi la mayoría de lo que se negoció.
Tornado882 escribió:Hoy hubo una mano grande (o más) que pagó, pagó y llevó todo oculto. Si fue el carni no lo se. Lo que es seguro que barrió todo, todo el día sin importar la cantidad, al final limpiaron más de 300k en 2.99 y más de 300k en 3
A todas las manos flojas y chiquitas del foro
Tornado882 escribió:Hoy hubo una mano grande (o más) que pagó, pagó y llevó todo oculto. Si fue el carni no lo se. Lo que es seguro que barrió todo, todo el día sin importar la cantidad, al final limpiaron más de 300k en 2.99 y más de 300k en 3
Tenés idea si al menos fue un mismo agente?
-
Tornado882
Hoy hubo una mano grande (o más) que pagó, pagó y llevó todo oculto. Si fue el carni no lo se. Lo que es seguro que barrió todo, todo el día sin importar la cantidad, al final limpiaron más de 300k en 2.99 y más de 300k en 3
El Conde escribió:No hay que tener miedo en decir lo que uno hace, si uno se vende de aire como yo lo he hecho alguna vez, hay que decirlo, para aquel que a uno lo lee y le cree, al menos la operatoria que hace.
No es delito y se puede estar en lo cierto, sin miedo viejo, el que se vendió o salió que lo diga, no pasa nada, si igual van a correr
Longa escribió:
COME Comparativa.xlsx
Me costo un poco agrupar algunas partidas, lo trate de hacer un tanto simple y sin mostrar en detalle, sobre todo el Estado de Resultados, pero maso es para tener un pantallazo de la evolucion de COME desde sus fundamnetos y obviamente de darse las noticias que todos esperamos, este precio es una ganga!!!
Saludos...
Me gustaría profundizar la comparativa, pero el tiempo es ORO!!! jejejjeej si algun otro desea ampliar BIENVENIDO el aporte!!!
Saludos... Tengo mi duda en el PER, en el IAMC fihura un PER muy alto, no se como lo calculan para llegar a dicho valor!!
de acuerdo
COME Comparativa.xlsx
Me costo un poco agrupar algunas partidas, lo trate de hacer un tanto simple y sin mostrar en detalle, sobre todo el Estado de Resultados, pero maso es para tener un pantallazo de la evolucion de COME desde sus fundamnetos y obviamente de darse las noticias que todos esperamos, este precio es una ganga!!!
Saludos...
Me gustaría profundizar la comparativa, pero el tiempo es ORO!!! jejejjeej si algun otro desea ampliar BIENVENIDO el aporte!!!
Saludos... Tengo mi duda en el PER, en el IAMC fihura un PER muy alto, no se como lo calculan para llegar a dicho valor!!
de acuerdo