CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Trataremos de sortear los mercados de referencia en cuanto a expectativas de lo que tiren sobre tasas
dicen q vende, no que compra
Paco escribió:
Ojo que está retrasadísima de los máximos anteriores
sino también en cuanto a las demás en las 52 semanas...
Acá le va a pegar un 25% de mínimo en las siguientes ruedas
Creo que hoy es el día.. Muy cerca de los 4 psicológicos. No hay noticas que cambien el panorama de ayer. Aunque no creo que sea así, muchos inversores pueden ver en edn, pam y tiran que la suba se está agotando. Petróleo bajando lo que desalienta una apuesta por YPF que tmb se está perfilando como candidata.. 4,35 cerramos hoy... :

Ojo que está retrasadísima de los máximos anteriores
sino también en cuanto a las demás en las 52 semanas...
Acá le va a pegar un 25% de mínimo en las siguientes ruedas
chewbaca escribió:sali la semana pasada en 33 y algo y estuve liquido evaluando cual era la apropiada, perdiendo otras subas mediante, pero creo que pesa el atraso todas pasaron maximos y esta esta en maximos del año pasado,
PAMP $6.50 hoy $8.48, TRAN $5.50 hoy $6.62, CEPU y EDN tambien...
-
the shadow
UNA VEZ QUE SUPERE LOS CUATRO MAÑANA HABILITA RAPIDAMENTE LOS 5 DE UN PLUMAZO SUBE TRANQUI CON VOLUMEN SUBE COMO UNA EMPRESA SERIA COMO TECO ALUAR ERAR MANTENER LA CALMA EL QUE SABE ESPERAR SIEMPRE GANA Y COMO DIGO SIEMPRE INVERTIR LA PLATA QUE NOS SOBRE. LA ELECTRICIDAD ES EL FUTURO- ELECTRICOS.

chewbaca escribió:all in ceco2, desde apbr lamiendome las heridas, vamos x el aumento a generadoras como el año pasado? hizo 100% en unos dias me acuerdo...........
chapa escribió:Yo hice la misma PBR x Ceco hoy.. espero no arrepentirme..
sali la semana pasada en 33 y algo y estuve liquido evaluando cual era la apropiada, perdiendo otras subas mediante, pero creo que pesa el atraso todas pasaron maximos y esta esta en maximos del año pasado,
chewbaca escribió:all in ceco2, desde apbr lamiendome las heridas, vamos x el aumento a generadoras como el año pasado? hizo 100% en unos dias me acuerdo...........
Yo hice la misma PBR x Ceco hoy.. espero no arrepentirme..
Se me va a pintar un lagrimon cuando vea un plaza en CECO2 
all in ceco2, desde apbr lamiendome las heridas, vamos x el aumento a generadoras como el año pasado? hizo 100% en unos dias me acuerdo...........
lindo volumen srs
esta semana para mi EXPLOTAAAAAA!!!!!!!

esta semana para mi EXPLOTAAAAAA!!!!!!!
Minimo el despegue tiene que ser arriba de 6, y si es para emparejar las cosas 12 
$3.95
3.95%
Casi igual volumen que TRAN, pero TRAN se fue a la mie*** y esta aun no despega
Casi igual volumen que TRAN, pero TRAN se fue a la mie*** y esta aun no despega
El de hoy fue el cierre más alto, incluso cuando tocó los $ 3.99 allá por Septiembre y estando re contra fundida.
Hasta se movieron los lotes!!! CECO, levántate y anda...
Hasta se movieron los lotes!!! CECO, levántate y anda...