Actualidad y política
-
gusflaquer
Re: Actualidad y política
Un tema para ver que opinan:
Esto que decidió la UCR para la bolsa viene fenómeno.-
Pero a medida que va pasando la euforia pienso, los radicales no apostaran al abrazo de oso?
Lo digo porque si bien Macri puede ganar en CABA, Santa Fe y no sé cuantos distritos más
la UCR tiene una estructura nacional que todavía no debe estar tan desarmada.-
Por ejemplo en el interior de la provincia de buenos aires deben ser fuertes todavía.-
Esto que decidió la UCR para la bolsa viene fenómeno.-
Pero a medida que va pasando la euforia pienso, los radicales no apostaran al abrazo de oso?
Lo digo porque si bien Macri puede ganar en CABA, Santa Fe y no sé cuantos distritos más
la UCR tiene una estructura nacional que todavía no debe estar tan desarmada.-
Por ejemplo en el interior de la provincia de buenos aires deben ser fuertes todavía.-
adx, no se puede comparar una elección con otra, dos años en nuestro país es mucho tiempo.
no sabés ni quien es el candidato y ya gana cómodo en primera?
trabajas en Disney ?
mucha fantasía
para que no te desiluciones , te doy la posta....gana Scioli en primera...ajustado.
lamentablemente (para los que te gustan)....es todo lo que tiene y en segunda pierde por paliza.
buenas noches
trabajas en Disney ?
mucha fantasía
para que no te desiluciones , te doy la posta....gana Scioli en primera...ajustado.
lamentablemente (para los que te gustan)....es todo lo que tiene y en segunda pierde por paliza.
buenas noches
JAQUE MATE escribió:Sergio Massa:un presidente para la union nacional de todos los Argentinos...!!!
Que vas a hacer cuando se baje en Junio?
-ciro- escribió:no era Rossi tu pollo?
bueno estas disculpado , todavía no les dijeron a quien votar![]()
vas a terminar votando a Scioli
Me gusta más Rossi, pero bue, si el que mide más es Randazzo, se lo vota. Y si la jefa señala a Scioli, me tapo la nariz y se lo vota también.
FPV gana en primera vuelta cómodo.
-
Tierra arrasada
Sergio Massa:un presidente para la union nacional de todos los Argentinos...!!!
adxrsi escribió: Por supuesto! Randazzo!
no era Rossi tu pollo?
bueno estas disculpado , todavía no les dijeron a quien votar
vas a terminar votando a Scioli
Che, los medios independientes no informaron sobre el foro de emancipación e igualdad. Donde está la independencia y el cubrir todos los ángulos de la información?
MILONGA escribió:adx no soy tan optimista, en primera no gana nadie. Massa se baja en junio como tarde, solo puede joder si va a goberna por mauri ahí nos veo muy jodidos, para mi gana scioli un zapo difícil de tragar, pero no queda otra. mauri se va dos años a estados unidos a dar clases en una universidad si pierde, miren que dirigente les tira el partido por la cabeza.
Para mí Scioli se va a terminar coaligando con Massa....
MILONGA escribió:adx no soy tan optimista, en primera no gana nadie. Massa se baja en junio como tarde, solo puede joder si va a goberna por mauri ahí nos veo muy jodidos, para mi gana scioli un zapo difícil de tragar, pero no queda otra. mauri se va dos años a estados unidos a dar clases en una universidad si pierde, miren que dirigente les tira el partido por la cabeza.
Acordate cuantos votos sacó Sanz en las últimas elecciones presidenciales..
adx no soy tan optimista, en primera no gana nadie. Massa se baja en junio como tarde, solo puede joder si va a goberna por mauri ahí nos veo muy jodidos, para mi gana scioli un zapo difícil de tragar, pero no queda otra. mauri se va dos años a estados unidos a dar clases en una universidad si pierde, miren que dirigente les tira el partido por la cabeza.
-ciro- escribió:Haaaa ya sabés quien es el próximo
Por supuesto! Randazzo!
Haaaa ya sabés quien es el próximo 
todavia para las elecciones falta ,pero muchos dan por finalizado a los fpv ,pero ojo que este pais votan por el bolsillo si los chacareros empiezan a liquidar los granos y el gobierno consigue mas oxigeno osea dolares,me parece que los chacareros juegan un papel importante de aca en mas.