Con ritual Umbanda y sacrificio de gallinas incluídos, como corresponde.
A pesar de que me hubiese gustado más un cierre en $3,02, opino que esta semana los $3 serán historia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió: nada que ver! por qué a mí¿¿¿???no leí absolutamente nada que pudiera hacer alusión a mí de alguna manera.
Joacoisback escribió:Holaaaaaaaaaaa a la banda cometeraaa
Que lindo volver al país y verla en tres sopes
SOIJO escribió:Si alguno le interesa tener otra mirada diferente les dejo este artículo
https://puertofinanzas.com/articles/la- ... Qc_e46G-JJ
Pd: creería que a Sabri se lo dedicó entrelineas .
El Conde escribió:No se dio nomás, pero nuevo máximo histórico $ 3.- quien lo diría no? y viendo a Tran $ 6,60....
Hubo euforia en el mercado, en esta no, porque esta subiendo como indican los manuales, dando salida y progresando día a día, me encanta este papel.
Goenitz escribió:A los que operan en bolsa hace rato...
Alguna vez vieron el fenómeno de que suba el dólar y caiga la bolsa?
PAPU07 escribió:3 $ UN TECHAZO DE TECHAZOS
Veo bastantes ventas puntales cercanas a esa zona
Obvio es mi humilde opinion y cada uno operara segun su propios criterios
Pero permintame escribir: YOOO ? ? YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
Yair escribió:*: "Sin ninguna duda será antes de las elecciones de octubre. Sin lugar a dudas. Sin lugar a dudas".
Qué lástima que no se pueda poner firmas en este foro.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, chewbaca, chory461, Chuikov, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, gus0546, hart29, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, lehmanbrothers, Luq, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, PGO, Pirujo, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 680 invitados