COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Creo que en la devaluación del 2002 la bolsa bajó pero luego tuvo una gran corrección al alsa.
No tengo los gráficos a mano para corroborar.
No tengo los gráficos a mano para corroborar.
Una consulta Fer Baires no publicaba en Puerto Finanzas o estoy equivocado??
Goenitz escribió:A los que operan en bolsa hace rato...
Alguna vez vieron el fenómeno de que suba el dólar y caiga la bolsa?
Rodrigazo... al principio. Después de un tiempito, la bolsa voló.
De hecho, el tipo dice que se inventan noticias como la de los 50 fondos de inversión, para engañar a los inversores minoritarios... el acaso pretende iluminarnos el camino? o trata de inducir pánico ? 
Sedaro escribió: Leiste a bigote, lo lei y ahora lo estoy escuchando en la radio desde la bolsa, que personaje por dios
Si, al margen de eso, quisiera saber si alguna vez sucedió eso...
No veo al merval 200 de ninguna manera...eso es 1/4 de lo que cotiza hoy... se imaginan cuanto tienen que valer los papeles mas significativos para que eso pase? y apbr no creo que baje mucho más
Goenitz escribió:A los que operan en bolsa hace rato...
Leiste a bigote, lo lei y ahora lo estoy escuchando en la radio desde la bolsa, que personaje por dios
EDN con PN negativo...a cuanto tiene que cotizar COME??
A los que operan en bolsa hace rato...
SOIJO escribió:Si alguno le interesa tener otra mirada diferente les dejo este artículo
https://puertofinanzas.com/articles/la- ... Qc_e46G-JJ
Pd: creería que a Sabri se lo dedicó entrelineas .
Coincido en parte, el negociose va a hacer de mucho más abajo, pero mientras tanto hay que sacarle toda el agua a las piedras, tienen que empezar a moverse fuerte los bonos dolarizados, hoy tuvo un atismo el AA17 pero no pasa de eso, bajo volumen, cuando empiece esa historia nos vamos a dar cuenta.
SOIJO escribió:Si alguno le interesa tener otra mirada diferente les dejo este artículo
Me extraña SOIJO verlo a ud. subiendo el horóscopo del diario Crónica
Si alguno le interesa tener otra mirada diferente les dejo este artículo
El Conde escribió:No se dio nomás, pero nuevo máximo histórico $ 3.- quien lo diría no? y viendo a Tran $ 6,60....
Hubo euforia en el mercado, en esta no, porque esta subiendo como indican los manuales, dando salida y progresando día a día, me encanta este papel.
Es verdad, tuvo un volumen y cantidad de operaciones similar al viernes.
Otros papeles se desbocaron hoy, vamos a ver si no se estrellan
-
media_movil
En teoria los 3 ahora serian soporte es un numero muy fuerte, hay que ver como abre mañana y que pasa con el merval. Lo de hoy fue fundamental, en otro momento con todo lo que le tiraron terminaba -10%. Esto fue una toma de ganancias, pero la diferencia es que hoy se compraron todo alguno pago, pago y pago.[/quote]
En realidad ,los $ 3.- hoy actuaron más como resistencia psicológica. Cuando lo supere y cierre por encima, podrá llegar a transformarse en un soporte (también psicológico)
En realidad ,los $ 3.- hoy actuaron más como resistencia psicológica. Cuando lo supere y cierre por encima, podrá llegar a transformarse en un soporte (también psicológico)
No se dio nomás, pero nuevo máximo histórico $ 3.- quien lo diría no? y viendo a Tran $ 6,60....
Hubo euforia en el mercado, en esta no, porque esta subiendo como indican los manuales, dando salida y progresando día a día, me encanta este papel.
[quote="PAPU07"]3 $ UN TECHAZO DE TECHAZOS
Veo bastantes ventas puntales cercanas a esa zona
Obvio es mi humilde opinion y cada uno operara segun su propios criterios
Pero permintame escribir: YOOO ? ? YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hola papulin que alivio verlo por aquí, mañana será un gran dia
Veo bastantes ventas puntales cercanas a esa zona
Obvio es mi humilde opinion y cada uno operara segun su propios criterios
Pero permintame escribir: YOOO ? ? YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hola papulin que alivio verlo por aquí, mañana será un gran dia