HARG Holcim Argentina
-
falerito01
Re: JMIN Juan Minetti
vio como es esto. ricardino ganomas de 1000 largas ya y sigue. fafa lo mismo el topo valdi. que va ser. esto es igual 
-
falerito01
REVANCHERO escribió:falerito , a usted le gusta correr y varear todos los días !!!!!!!!!!!!!!!![]()
es cierto podria correr solamente. y que me varee otro pero bueno. me gusta todo es ciertoujujajja
-
falerito01
REVANCHERO escribió:falerito , a usted le gusta correr y varear todos los días !!!!!!!!!!!!!!!![]()
no me queda otra don revanchero.es la vida del laburante
-
REVANCHERO
falerito , a usted le gusta correr y varear todos los días !!!!!!!!!!!!!!!

-
falerito01
me acaban de dar algo a 8,65. ya me habian dado a 8,81 algo too. 
-
falerito01
REVANCHERO escribió:siga apilado falerito. vamos a ver mañana si hay pocas en la cancha cuanto están dispuestos a pagar el cemento en oferta de fin de verano. hoy supero el palo...veníamos subiendo suave y tranquilo con 150 de caja...hay dinero dando vuelta ahora...y las tienen que pagar !!! y las pagan...esta es una perlita en relación precio/producto y para acomodarse a cierta normalidad , le falta todavía mas...subimos escalones con paciencia y firmeza , la base es solida y la cima para los largueros esta muy lejos todavía...
iji ni movio la loca. jajaa si no vendo yo no vendia nadie. eso que querian mas.
-
REVANCHERO
siga apilado falerito
. vamos a ver mañana si hay pocas en la cancha cuanto están dispuestos a pagar el cemento en oferta de fin de verano. hoy supero el palo...veníamos subiendo suave y tranquilo con 150 de caja...hay dinero dando vuelta ahora...y las tienen que pagar !!! y las pagan...esta es una perlita en relación precio/producto y para acomodarse a cierta normalidad , le falta todavía mas...subimos escalones con paciencia y firmeza , la base es solida y la cima para los largueros esta muy lejos todavía... 
-
falerito01
-
REVANCHERO
falerito01 escribió:ahi le hice caso revanchero lleve algo de pbr. como dice usted. los virgos no existen.
siiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!
-
falerito01
ahi le hice caso revanchero lleve algo de pbr. como dice usted. los virgos no existen.
-
falerito01
SE divulgo con 500mil el40 o vi mal=? a 8,60oink
le di el dulce me queria llevar el frasco naaaaaaa. algo nomas pa q coman y picoteen.shhhhhhhhhhhhhhhhhh
-
falerito01
hola socios. revanchero despues le contesto. esta muy movidito esto. el 40 paga endemoniado. algo le di. tengo muchas . y no tengo un banco atras como digo siempre. pero esta firme como rulo de estatua. 
-
REVANCHERO
falerito, buenísima la del tacho...jajaja. hay tantas raras para contar....escuche cada anécdota ...el hecho de haber sido propietario me cambio la visión y la información...de hecho cuando deje de serlo casi no fui mas...vi el latino por tv el sábado ,lastima que blanco se confio...el peruano es muy bueno y la midio al milímetro...
con el cemento vamos bien, como rulo de estatua...
. no soy muy fanatico de las plazas...prefiero subas sostenidas y caídas suaves...eso si ,prefiero que a veces se corran un poquito los vendedores para medir la fuerza ...es bueno que la base de 5-5,50 se supero rápidamente y esta solida desde que supero los 7,50 . yo tengo que ver la chapa pasando los 15, para empezar a pestañar. le va a costar pero llega seguro y quizás antes del largo plazo del que soy fanatico
... 
con el cemento vamos bien, como rulo de estatua...
por Dios! este papel está intratable, sube como pe** de buzo!!!!

me sigo quedando corto,dige para el lunes 8,50 y ya pagaron 8,90-