DMF escribió:me pa que Conde acerto!!!![]()
![]()
que visión que tiene
Como Osvaldo usa lentes de CONTACTO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DMF escribió:me pa que Conde acerto!!!![]()
![]()
que visión que tiene
El Conde escribió: Perfecto, a venderse entonces, algunas bases están caras sobre todo altas, yo veo salida alcista pero le puedo errar, por supuesto
SOIJO escribió:Al revés hoy creo....
El Conde escribió: Perfecto, a venderse entonces, algunas bases están caras sobre todo altas, yo veo salida alcista pero le puedo errar, por supuesto
SOIJO escribió:Al revés hoy creo....
oswald escribió:Hace 3 ruedas que hace lo mismo.
Arranca con mucho volumen y buena alza, despues cae bastante para volver a subir pero con menos fuerza
Hoy no fue buena el alza de entrada a pesar de que el volumen fue similar a las 3 ruedas anteriores, y ya aflojo.
Que se puede esperar?
El Conde escribió: Explosión alcista
oswald escribió:Hace 3 ruedas que hace lo mismo.
Arranca con mucho volumen y buena alza, despues cae bastante para volver a subir pero con menos fuerza
Hoy no fue buena el alza de entrada a pesar de que el volumen fue similar a las 3 ruedas anteriores, y ya aflojo.
Que se puede esperar?
LJP escribió:como le afecta la baja del petroleo a esta?
DMF escribió:volve a APBR vos que te echaron por decir pavadas!!!
LJP escribió:como le afecta la baja del petroleo a esta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 762 invitados