demasiados pesimistas
esto es
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
erni903 escribió:
tanque cuando digo termino es que creo que alrededor de 5 esta su piso ya que se comio todas las malas noticias que afectan a esta accion,cuantas mas noticias peores puden acontecer ??? yo creo que lo que venga no puede ser peor si no todo lo contrario .Castigo a los corruptos,balances presentados en tiempo y forma y gestion de gobierno que comienze a generar noticias y soluciones para APBR y Brasil todo
macrotendencia escribió:Algun condimento masel Brent rompio soporte del rango 58-62, 1er objetivo 54, luego probable rallly bajista a U$S 40:
Tanque escribió:Pregunta ,
como es eso de que terminó la baja en 5
si está abajo de 5 en este instante ?
Peloco escribió:Para mi, el precio del petroleo va a seguir asi y mas bajo tambien.
Yo creo que es un recurso no renovable pero geopoliticamente es necesario mantenerlo vigente por los años que duren las reservas y las que se descubran.
Cuanto mas bajo este menos rentable es analizar energias alternativas.
Esto responde a otros intereses ocultos que no se publican.
Imaginense que aparece mañana un gil con una super bateria de litio que permite un gasto infinitamente menor, energia limpia, renovable, etc... donde se meten los barriles de petroleo? NO WAY!
Olvidense del petroleo a 100 dolares. Eso nunca mas...
quienduda escribió:No obstante el mercado exagera tanto en las subas como en las bajas. Para mí al momento ha exagerado la suba y tiene que digerirla, entonces estando en zona de resistencia veo difícil continuar el movimiento en lo inmediato…por ahí me equivoco.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, candado8, Chimango, Chino1957, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, estefan23, falerito777, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, jerry1962, Morlaco, Namber_1, PAC, Pedro1, pepelui, Pirujo, pollomoney, Ra2015, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tigerbaires, uhhhh, Yebeaux, zafari y 839 invitados