CRES Cresud
Re: CRES Cresud
bueno lo mas probable entonces es que se ejerzan, creo que ese valor antes de mayo los pasa (o rebota inmediatamente ahora o los pasa como alambre caido). y en caso de pasarlos tiene casi seguro camino hasta los 20, con lo que el poseedor de esos titulos tendria casi seguro un 25% minimo de ganancia. por lo menos asi lo veo yo
empome escribió:cuando se hizo la suscripcion de cresud del año 2007 de 180.000.000 de acciones, les dieron a los que suscribieron aparte de las nuevas acciones de cresud, 180.000.000 de warrant que se convertian en 60.000.000 de acciones nuevas a un precio de ejercicio de 17 dolares, pero no se porque clausula de emision de los warrant hoy esta en 15 dolares y pico
los warrant cotizan en la bolsa de buenos aires muy de vez en cuando , la ultima oferta de venta que vi fue 0.50 centavos de peso
el warrant vence a fin de mayo del 2015
gracias
cuando se hizo la suscripcion de cresud del año 2007 de 180.000.000 de acciones, les dieron a los que suscribieron aparte de las nuevas acciones de cresud, 180.000.000 de warrant que se convertian en 60.000.000 de acciones nuevas a un precio de ejercicio de 17 dolares, pero no se porque clausula de emision de los warrant hoy esta en 15 dolares y pico
los warrant cotizan en la bolsa de buenos aires muy de vez en cuando , la ultima oferta de venta que vi fue 0.50 centavos de peso
empome escribió:no se olviden que a aprox 16.50 dolares se ejercen los warrant que vencen a fin de mayo
son de la suscripcion que se hizo hace como 5 años
no estoy aca ni en IRSA, pero como es eso de los warrant?
creo que la conversion esta en 15.40 no en 16.50 dolares
aparte la in version que tiene irsa en israel lleva en el año una baja del 30 %
otros 100 millones de pesos a perdida
el grupo de control es de terror
aparte la in version que tiene irsa en israel lleva en el año una baja del 30 %
otros 100 millones de pesos a perdida
el grupo de control es de terror
no se olviden que a aprox 16.50 dolares se ejercen los warrant que vencen a fin de mayo
yo vendi, suerte a los que siguen
salieron a pagar nomas no hay mucha mercaderia
porai ...
porai ...
14.20-40 base cierre para que se vuele el ADR ahora
14.91
van a pagar aca
14.91
vamos que venimos verdes afuera muchachos!
parejito y con buen ritmo
saluT
parejito y con buen ritmo
saluT
y .. mas cerca de 22 ....si
con fe 
Por ahora morta... dela!
sigo comprado tranqui, esperando los 22