Palo y a la bolsa escribió: Disculpame quienduda, un objetivo por esa altura lo ves como posible o como probable?
No quiero pensar la que se nos arma con un nivel de devaluacion tal
Estimado, dicen que para conocer la relevancia de un soporte o resistencia hay que irse a marcos temporales superiores. Cuando yo hago eso en el grafo del usd/real mensual veo que alrededor de los 3.2-.3 hay unos velos cuya porción media marcan relevancia (fijate este link de un grafo de días atrás: http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=26506). Por lo tanto espero definición en esa zona. Por encima están los 3.5 y 4, pero quiero ir viendo los canales que acompañan la tendencia. No obstante el mercado exagera tanto en las subas como en las bajas. Para mí al momento ha exagerado la suba y tiene que digerirla, entonces estando en zona de resistencia veo difícil continuar el movimiento en lo inmediato…por ahí me equivoco. En vías de esta hipótesis es que estoy buscando elementos me indiquen el princio de una pausa, por eso le preguntaba a ricota sobre esos canales y líneas así como también cargaba un grafo en marco 5hr donde está próximo a confirmar una divergencia bajista, que no se si alcance como para que se de una baja pero al menos podría marcar una pausa a la devaluación. Salu2