ignacio66 escribió:Hola..Sres,,estoy arriba de un 100% aca...nunca me paso esto...que hago??
gcias
D I S F R U T A L O.... !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:Hola..Sres,,estoy arriba de un 100% aca...nunca me paso esto...que hago??
gcias
marcelos escribió:Todo depende del riesgo y las ambiciones que cada uno quiera correr.
Yo estoy aplicando el principio de la diversificación, tenía 94% en COME y 6% en BFR, ahora tengo 100% en COME![]()
djleomdq escribió:Yo actualmente tengo pelpas de: COME, PAMPA, EDENOR, HIPOTECARIO, LEDESMA, TRANSENER y TGSU2. Estoy comprado en algunas desde finales del 2013 y la verdad es que han tenido (todas) un gran comportamiento con subas interesantes. Ahora estoy viendo de venderlas menos las de COME y entrar con toda la liquidez a COME ya que es la que veo con mayor perspectiva de aumento en los próximos meses, Ustedes que harían? Es tiempo de tener los huevos en muchas canastas o ponerlos todos juntos en una sola aprovechando una toma de ganancias?
marcelos escribió:Eso es relativo, hay que ver quienes tienen arriba de 1MM y quienes arriba de 10MM de acciones, que son los que mueven el amperímetro. Los que tienen arriba de 10, tienen data inside.
Goenitz escribió:En el sitio oficial ahora dice que hay 5000 accionistas.
Hace no mucho eran 4000
gcias
gcias
Al_pacino escribió: marce de donde sacas lo del supuesto ADR???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], candado8, Chimango, come60, Crimsonking, davinci, elcipayo16, falerito777, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hbursatil, heide, jloviedo, LEM2023, leo_84, Nebur2018, quickmarck, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 602 invitados