ProfNeurus escribió: QUIERO AGARRAR TODA LA SUBA DE APBR, TODA. se de este año, el que venga o el otro, o cuando sea. Mi expectativa es que sera de tal magnitud que me cubrira con creces cualquier costo de oprtunidad que estoy perdiendo ahora.
sI BAJA A 25 tarde o temprano estare promediando a 30... si baja a 20... estare en 25 y asi. MUCHOS ME RECONTRA CRITICAN, pero no soy experto, NO VIVO DE DE ESTO, solo quiero agarrar TODA la suba. No tengo bolsillos de payaso, tengo una estrategia en relación a mis posibilidades economicas.
Yo lo que no entiendo de tu estrategia Neurus es porque no aplicarla alreves... en vez de comprar mas cada vez que baja, y mas y mas y mas... esperar a que baje y comprar en la subida a medida que confirma que tan para arriba va a ir.
Es el mismo resultado absoluto, pero con una fracción del riesgo, y la posibilidad de estar ahora haciendole un %importante a esa plata en cualquier otro lado, con lo que tus nominales finales podrian ser muchos, muchos mas. O sea, no veo la ventaja de comprar a la baja.