Billy Ray Valentine escribió:Naa ro15 es riesgo. Q haga mep y listo.
Porque lo del riesgo con el ro15?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Naa ro15 es riesgo. Q haga mep y listo.
Pocoyo escribió:Peso/real
06 de Marzo 2015 2,87
27 de Febrero 2015 3,06
06 de Marzo 2014 3,40
Mamita qué desastre
Billy Ray Valentine escribió:para volver al 3.4 el dolar ofici deberia ser de 10.4
Basado solamente en eso la RF estaria CARA.
rivas144 escribió: Con el 40, para abrir la cuenta necesitas 250k. Igual creo que por la pagina de la CNV podes ver las comisiones de todas las sociedades de bolsa.
ansioso escribió:Hola a todos , en algunos meses tendre que pasar mi comitente a dólar papel , el que me pueda aconsejar alguna operatoria.Gracias
gamuzino escribió:Tenes razon, al final te cobran todo che......
Con quien operas rivas
ansioso escribió:Hola a todos , en algunos meses tendre que pasar mi comitente a dólar papel , el que me pueda aconsejar alguna operatoria.Gracias
gamuzino escribió:Tenes razon, al final te cobran todo che......
Con quien operas rivas
gamuzino escribió:Hablas de derechos de mercado y de bolsa o caja de valores, rivas porque caja de valores cobra monedas y dchos de merc son 0,01%, y lo mismo bolsa
Inversor Pincharrata escribió:Rivas:
Muy bien en la parte impositiva, pero pagas el doble en comisiones.![]()
El tema mío es que la liquidez la tengo en F. C. y para fin de dic la paso a caja de ahorros o plazos fijos, en cualquier momento me cae el celular de culata.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, ElCont@dor, escolazo21, estefan23, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, pepelastra, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 451 invitados