Goenitz escribió:Fer.baires se habrá sentido desplazado ?
Aguante Fer. baires
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Fer.baires se habrá sentido desplazado ?
El Conde escribió: Sabes que es lo que me deja tranquilo, compañero de tripulación?? que seguimos siendo los mismos aca, viste que no hay foristas nuevos?? nadie le cree de los que están afuera, y si le empiezan a creer?? se vola Soijo, se vola si pasa eso.
El Conde escribió:Como se nota que estamos al pe**, esperamos que corrija fuerte hoy y vaya a $ 2,50 con posibilidad de ir a $ 1,90 de nuevo, pero realidad mata relato, DEJENLA SER
Tornado882 escribió:Viernes 13, no te cases ni te embarques.. ni le entres a los lotes![]()
Es decir hoy no se vuela
bazofia imunda!
El Conde escribió:Como se nota que estamos al pe**, esperamos que corrija fuerte hoy y vaya a $ 2,50 con posibilidad de ir a $ 1,90 de nuevo, pero realidad mata relato, DEJENLA SER
SOIJO escribió:DONDE OPINE QUE ES UNA BAZOFIA ..SE VOLA
NO LA JODAN HOY VIERNES 13...
2pac1989 escribió:yo sali de pampa a en 4 pesos me quiero matarrrrrrrrr
2pac1989 escribió:yo sali de pampa a en 4 pesos me quiero matarrrrrrrrr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 662 invitados