Kubrick escribió:Esto recién empieza no va a ser fácil q recupere el valor
dirás precio,porque en bolsa precio no tiene nada que ver con el valor.
salvo que confundas valor con precio.
hecho muy habitual.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:Esto recién empieza no va a ser fácil q recupere el valor
gringo36 escribió:estimados, estoy en el horno . Compré por impulso la 38.4 ab a 2.027 y 34.4 ab . a 2.989 hace dos dias , me mató ésta baja de hoy no se si irme o esperar un dia mas . consejos ? agradecido
PAPU07 escribió:MAÑANA ABAJO DE $ 30 ( practicamente en la apertura)![]()
Prosxima semana $ 25 / 25,50 ( cuidado con los rebotines "cazabobos)![]()
![]()
Exequiel escribió:Kubrick no se cuanto tiempo tenes para bancar ni a que precios compraste pero esto lo vivimos aca y 3 años despues tenes ante tus ojos los resultados, no hace falta que te lo diga, lo que decis es cierto y era lo que se decia en Argentina alla por el 2011/2012 (si vas por los foros de las acciones en esa epoca lo comprobas) y que cambio?? nada.. solo las expectativas de cambio de Gobierno. Yo ni mamado ni fumado vendo hoy APBR para comprar un papel que hace 3 años estaba 10 veces mas barato pero bueno, cada uno con su librito..
zorro escribió: Como esta la bebe querido? Por Pbr no te pregunto porque viene para el tuje .
zorro escribió:Me alegro! Somos vecinos entonces en san Ignacio
zorro escribió:Si Kubrick lo escuchas pero no vendes ni lanzas. Anda pensando en cambiar punta del este por Ciudad del este para vacacionar
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, davinci, DeSTRoY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, heide, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 502 invitados