oswald escribió:Gracias El Conde:
1) te consulto principalmente a vos porque estas en este Foro hace rato y me mereces mucha confianza, y, la verdad, todavia no tengo demasiados conocientos.
2) obviamente las desiciones las tomo yo y me equivoco o no yo.
3) tengo papeles (ya lo sabes) que no se tocan para nada.
4) las dudas son porque entre (como ya lo comente) a jugar en lotes y, la verdad vengo bien. Y eso asusta, porque uno termina creyendo que lo ganado en esta timba es definitivamente de uno, pero soy totalmente conciente que si pierdo todo, en realidad no perdi nada.
Aprendé a tomar ganancias, ponete plazos y que la codicia no te invada, a mi entre el martes y miercoles me bañaron en lotes de la 340 de YPF a 9,15, (cuando baja yo compro abajo, no compro cuando sube) y hoy los aguanté hasta vi que se desplomaba el oil aunque YPF aguantaba, los largue $ 15,70 clinck caja, después cayo hasta $ 13.- pero aguanto respetablemente.
No te cases con la posición, anda tomando ganancias cuando se da, y espera momentos de pánico para volver a entrar.
La 2,80 que tenía comprada en 0,20 y que llegó hasta $ 0,34 la termine vendiendo en $ 0,25 y comprando la $ 2,70 en $ 0,27 después. Se hace lo que se puede, no lo que se quiere