El Conde escribió:sus amigos le empezaron a decir "Jaime" (por Stiusso) por la cantidad de agentes, que le pasan información a su teléfono celular, del que no se desprende ni un segundo?
Despejando la ecuación.... Stiusso = Elhombreaccion
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:sus amigos le empezaron a decir "Jaime" (por Stiusso) por la cantidad de agentes, que le pasan información a su teléfono celular, del que no se desprende ni un segundo?
zorro escribió:Paso solo a dejarle un beso a la única que lo merece !
Ella sabe quien es.
Goenitz escribió:Es verdad, pero no fue una descarga masiva de nominales como las veces anteriores, esta vez fue un volumen escaso
fiat1500 escribió:Nadie tiene la posta, que habrá recortes seguro, pero a fin de año este pelpa esta entre $5/6, y quizás (ojala) me quede corto.
empome escribió:me que no es joda
hay empome
empome escribió:para mi aca hay empome
fiat1500 escribió:menos mal que no me cai del bote , porque nado muy mal. Pero a mi me vino genial, crei que el recorte iba a ser un poco mas, pero no hoy, me asusta lo afiladito que vengo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, come60, Dmf1965, El Calificador, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, osvaldo, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, tornado_46 y 728 invitados